jueves, 31 de mayo de 2007

MELBOURNE Y MÁS ALLÁ

Hace días que no posteo y me sentía súper mal por no hacerlo. ¿Será que airear mis intimidades me gusta? ¿Tendré algún complejo del tipo exhibicionista? ¿Será que me gusta ser el centro de atención? Mejor no me respondo a ninguna de estas preguntas…

El finde pasado estuve en Melbourne con la única e inimitable Jessi. Y nos quedamos en casa de Ohiana que vive en St. Kilda , que se supone que es la mejor zona de Melbourne. Gracias a Ohiana conocimos lo mejor de Melb y la verdad es que me encantó. Como ciudad, creo que Sydney es más bonita. Sin embargo Melbourne tiene más encanto. De alguna manera está más envejecida lo que le da más carácter y lo acerca a nuestras tan queridas y reputadas ciudades europeas. Además la gente es de origen más mediterráneo (italianos & griegos), por lo que incluso la gente se veía más normal que en Syd. Lo que más me gusto fue Federation Square, el Pier en St Kilda y la noche que es más underground, más alternativa, menos “fancy” y más real. Ah y sin olvidar el Bells Forest, que es un bosque hecho de campanas invertidas y que cada noche accionado por un mecanismo auto mático toca una melodía. Nosotros estuvimos allí en la hora exacta y me impresionó, me transportó a otro estado mental. Muy cool. Todas las fotos y el vídeo del Bell Forest aquí debajo.













En otro orden de cosas me gustaría destacar el vestido “regional” de la representante aussie en la última edición de Miss Universo. El tema ha sido muy controvertido y comentado por aquí. Pero viendo lo visto ahora entiendo la pasión de los aussies por la playa…





Por otro lado e inspirado por la analista de la Oficina Comercial española me gustaría destacar el papel de las legumbres en la dieta. Y no es broma. Hablando con Laura le expresé mi dificultad por encontrar lentejas en este país. A lo que ella respondió con un gesto de infinita generosidad, consiguiéndome un paquete de deliciosas lentejas australianas. En el mismo día en que me fueron entregadas las cociné y quedaron tal y como las veis aquí abajo.





El tema de la comida es recurrente, pero de todos es sabido que como en casa no se come en ningún lado.

Tema del día: “Missing” de Everything but the Girl
Frase del día: “en verdad, todo es cuestión de actitud”
Feeling corporal: saturado de alcohol, este finde me declaro en huelga etílica.
Foto dedicada del día: por que siempre te he dicho que me recuerdas a Linda Evangelista, por tener unos de los ojos más bonitos del hemisferio norte, por darme el honor de ser el padrino de tu boda, por que eres la única que canta bien en el Sing Star, por esas clases de inglés de hace casi buffff demasiado años!, por tener tanto gusto al decorar tu casa, por que me mola que tengas celos de mis nuevas amigas y sobretodo por que sabes que te quiero mogollón!


1 comentario:

Oscar dijo...

Vaya lentejas nanu!!! No hay como tener a alguien como Laura en la oficina. Dale recuerdos!