jueves, 10 de mayo de 2007

FOR FREE


A veces me pasa que me siento un poco ratilla porque siempre voy buscando la mejor oferta. Como le dije a Carlitos el otro día yo sólo compro lo que está de súper oferta, sino no compro. Mi teoría es que como he estudiado Economía y estudié las curvas de utilidad y tal, pues me hace valorar la relación coste – utilidad de las cosas y por eso intento optimizar mi utilidad minimizando el coste. Otra teoría es que soy un poco rata, también puede ser. Y otra es que siempre he sido un pobre mileurista y eso curte. Elijan ustedes la que más les guste.

En definitiva cuando compro barato o muy barato me da un subidón que no veas! Y hablando de cosas baratas ayer me compré un abrigo (el de la foto) que me encanta. Abriga muchísimo y además tiene pelo en la capucha. Es que me encantan las capuchas (esto es culpa de mi madre que siempre ha sido muy hippie para su tiempo y siempre le han encantado las capuchas) y me encanta el pelo (eso no sé de donde viene, pero se me ocurren algunas ideas…). O sea que yo encantado con mi abrigo. Lo mejor es que estuve buscando y rebuscando y en general me pedían de 150 a 200 dólares por cosas similares… obviamente me parecía un abuso, así que este me costó 69 pavos! Qué además resulta ser un número bastante sugerente.

En otro orden de cosas, resulta que el martes viene mi jefa y me cuenta que ella de vez en cuando tiene que ir a esos actos sociales, porque al representar a Catalunya en Australia, pues claro de vez en cuando te tienes que dejar ver. Y me dice que si la puedo acompañar a uno de esos actos porque le da pereza ir sola. Pero atentos al dato, el acto en cuestión se trata de una cata de jamones serranos e ibéricos, quesos manchegos y vinos españoles. Después de cuatro largos meses voy a comer jamóóóóón!!! Cuando me lo dijo mi jefa yo no me lo podía ni creer. Creo que casi se me salta la lagrimilla. Ah bueno, el evento lo harán en la “Overseas Passenger Terminal”, que es el Terminal de Pasajeros de los cruceros que llegan a Syd y es que está al otro lado de Circular Quay, justo delante de la Ópera y el Bridge, vaya vistas!!! Ya os contaré que tal mis jamones el martes que viene. Ah, por supuesto, todo gratis!

Y ya por último, resulta que en estos días se celebra en Sydney el festival de cine español. Por supuesto todos los que están en las oficinas de la Oficina Comercial Española tienen entradas dobles gratis. Y por supuesto eso no pasa en mi oficina, en donde sólo le han dado una entrada a mi jefa y porque casi están obligados. Cada uno que saque sus conclusiones. Afortunadamente mi amigüita Jessica me va a llevar de acompañante y así ver alguna de las películas. Gracias Jessi, de verdaz. Así que la semana que viene iré al cine de gorra!

Pero no os penséis que mi vida aquí es un chollo contínuo, eh! Otro día escribo de cómo son de caras algunas cosas en este bendito ricón del mapamundi.

Tema del día: “Lento” de Julieta Venegas
Frase del día: “No quiero más chocolate, Maite!”
Feeling Corporal: hoy muy dormido por la mañana, pero muy desierto durante el día
Foto dedicada del día: A la Paqui y al Juanito. A la Paqui por ser tan guay, tan joven, tan vital y tener esa sonrisa que te ilumina el día. Y a mi cari-Juan por ser tan guay, tan divertido, tan estiloso, tan inteligente y tan auténtico e independiente. Y por que os hecho de menos, coño!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tu cari-amigo tiene la vergüenza de escribirte. Que sepas que la publicación en tu super Blog de esa foto (que por cierto no me favorece nada manel!!!) ha llegado muy mucho a mi corazón. Me he sentido super alagado por todo lo dicho, pero hay que decir que no es "pa" tanto Manel.. Tu mas!!! jajajj
Solo viendo tus fotos, tu cara, tu sonrisa y tus escritos no es dificil sentir una evidia sana de ti porque se nota que estas viviendo la EXPERIENCIA de tu vida, y sabes que? que te lo mereces, y lo unico que me gustaria es poder disfrutarla unos dias contigo, pero mirando vuelos a Australia se desvanece la ilusión ya que los precios son para mirar pero no tocar.
Pese a esto que sepas que siento que en parte estoy ahi ya que mi recuerdo esta presente en ti como lo has demostrado tantas veces desde que nos conocemos. Gracias.
Simplemente mandarte mil de esos abrazos y besos que tanto te gustan y que te espero con impaciencia para seguir donde nos quedamos...
Sin mas, tu cari-amigo se despide con un poco de "morriña" pero feliz por esas sonrisas que veo en las fotos.
Suerte! y haz todo lo que yo haria... jejej

Anónimo dijo...

Hola mi niño,
No sabes bien cuanto me acuerdo de ti, y la ternura que me ha producido el que tu te acordaras de mi y nos dedicaras la foto del día. Sigo tus movimientos a traves de tu blog y que quieres que te diga, yo siempre me he sentido afortunada por los viajes y las experiencias vividas cuando era joven, pero tu puedes sentirte no sólo afortunado sino orgulloso de la vida tan "rica" que llevas, y no sólo eso, sino de la "riqueza" en sentimientos, en emociones, y en experiencias que compartes y regalas a los demás.
Sigue así, imaginate que te envuelvo en un monton de besos y abrazos.¡Hasta otra!

MANEL dijo...

Cari-Juan y Paqui, me hace mogollón de ilusión que os haya gustado la foto dedicada. Hay personas que pasan por la vida de uno y no dejan rastro. En cambio otras las tienes siempre presentes. Vosotros soys de las del segundo grupo! Besitos desde aquí abajo!!!