miércoles, 23 de mayo de 2007

EL FRÍO Y CAMERON DIAZ

Ayer salgo del trabajo y me doy cuenta que hay mas gente de la normal en la calle. Doy unos pasos y veo que delante del Sydney State Theatre han puesto vallas a cada lado de la calle. Me fijo en el cartel y leo : "Tonight Schrek the Thrid Premier with Cameron Diaz and...". No se que hacer si quedarme o irme porque hoy HACE FRíO en Sydney... mucho frío... Decido quedarme cinco minutos. En eso cortan el tráfico, llega una limousine y sale Cameron. Yo estoy que lo flipo. La tía se va directamente hacia donde están los medios (al otro lado de la calle). Después de 20 minutos (vaya palique que tiene la tia) decido que Cameron no se merece el frío que estoy pasando. Así que me decido a ir, cuando voy a dar el primer paso escucho a la gente gritar... Han vuelto a cortar el tráfico, Cameron ha decido dejar a la prensa e unirse a sus fans al otro lado de la calle. Empezó de lejos pero terminó cerca. Y yo sin mi cámara y con un cutre-móvil sin cámara. Finalmente conseguí verla de cerca, muy cerca, como a dos metros. Y estaba así de guapa, de alta, de delgada, de simpática y de maquillada. Lo que más me sorprendió no fue verla, sino escuchar su voz... es igual a la de las películas! Y si yo me morí de frío imaginaros ella...



Tema del día: cualquiera del "Hotel" de Moby
Frase del día: "sadder than a bastard on Father's Day"... refrán australiano...
Feeling Corporal: not bad, not bad...
Comentario previo a la foto del día: a ver cari's Cricri y Mandy, basta ya de polémica! Entiendo que me echéis de menos, yo también a vosotras y a vosotros. A todos y a todas. Pero he dedicado sólo 3 fotos, no me habéis dado tiempo. Cris y Mandy, basta ya de celos. Sabéis que tenéis un latifundio de mi corazón cada una! Qué más os puedo dar.
Dicho esto...

Foto dedicada del día: a la CriCri y a la Mandy, por que me da vergüenza acordarme cuanto tiempo hace que nos conocemos, por la Uni, por los momentos en Ses Salines y alrededores, por Halloween, por Castefa, por Mataró, por Vilanova, por el sol en la playa y por la noche en cualquier parte, por todo lo que hemos hecho juntos, por todo los que nos queda, por la que viene a Oz, por la que tiene un piso y no puede, por que todavía lloráis por amor, por todos los besos que nos hemos dado, por todos los que nos daremos y sobretodo porque os QUIERO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEENNNNN,BIEEEEENNNNNNNNN,BIIIEEEEEEEENNNNNNNN,BIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!ME HAS HECHO MUY FELIZ!!TE QUIERO, SENCILLAMENTE PORQUE ERES EL MEJOR!!!!UN MILIÓ DE PETONS DELS QUE TE TINC GUARDATS PER QUAN TE TORNI A VEURE.ESPERO QUE SIGUI AVIAT!!MUUUUUUAAAAAAAHHHHHH.Mandy.

Anónimo dijo...

Ahhhh mu bonito ahora voy a ser yo quien me ponga celosa, pq si a estas dos no te acuerdas de cuanto hace que las conoces anda que a mi, como diría mi marido ni siquiera tenías pelos en los huevos, así que por antigüedad ya me puedes estar dedicando una foto a mí que si no también me puedo enfadar....je,je k sepas k yo también te hecho muchísimo de menos, pero ya queda menos para vernos. un besazo. Hampary

Anónimo dijo...

Vaya...vaya...vaya Manel,tienes de todo alli, desde famoseo, pasando por fiestas y terminando con MURCIELAGOS!!que heavy!miro de vez en cuando tu blog,muy interesante por cierto.Espero que sigas muy bien.Un besito. Vane(Selección)pd.tienes a tus chicas revolucionadas,eh?jaja

think positive^±~ dijo...

eoo manelinn...q pleno vert per here..oye ta bacan tu blog..yo estoy desenpolvando el mio y almost this ready... aveure si fem alguna coseta maka..jeje q nivelazo cameron diaz.a ver si me envias una postalita...un abraçada caminat...

Anónimo dijo...

Mil gracias cariño!!! pq no le haces caso a mi madre, te haces hetero y te casas conmigo?¿

jejejeje, un besazo loveyou

Iggena dijo...

Más triste que un bastardo en el dia del padre... vaya refranero tienen estos Aussies!