domingo, 6 de mayo de 2007

A TOPE!

El fin de semana ha sido completito. Empecé el viernes con el musical de Priscilla, la verdad es que me encantó! Creo que me ha gustado más el musical que la película. El show estaba súper bien montado, con un autobús (de tamaño real) que daba vueltas y se movía por el escenario, el vestuarios más que espectacular con miles de cambios durante la obra, y las voces en directo increíbles. En definitiva, un 11 sobre 10.

E sábado nos fui a un BBQ en Bronte Beach con el Spanish Team, mis flatmates, Richi & friends, Adri y Mau e incluso René y Silvia. Todo un gentío! Primero tomamos el sol en la playa, después algunos jugaron a Beach Voley y luego nos pusimos a asar carne y más carne, con ensaladas, patatas y bueno cervezas y más cervezas. Además estamos teniendo suerte y a pesar de ser ya pleno otoño nos hizo un sábado espectacular. ¡Un día perfecto!
Pero lo mejor del sábado estaba por venir. Resulta que dos de los flatmates de Montse hacían su fiesta de despedida. Y no se les ocurrió nada más que hacer una fiesta de vestidos de papel. Es decir que para ir a la fiesta tenías que llevar alguna prenda confeccionada con papel. Así que con media hora, pocos recursos y algo de imaginación nos metimos en nuestros tops de celulosa y nos fuimos a la fiesta. Alerta con mi vestido bolsa! Jajaja Las fotos aquí debajo.





El vídeo de cómo terminó mi vestido bolsa aquí debajo:



El domingo (hoy) también ha sido entretenido. Primero Rafa, Susana, Henric, Jessi, Ivan y yo hemos ido hasta la Opera a sacarnos unas fotos. Luego hemos paseado por los Botanicals Gardens y luego hemos ido hasta Kings Cross a un Food Market que había. Me he puesto las botas, me he comido un bocata de salchicha polaca, luego otro de chorizoooooo, ¡que bueno!, y luego una gofre (waffle) con helado de chocolate. Qué subidón de calorías! Al atardecer Jessi y yo hemos hecho el recorrido inverso y hemos ido hasta la Opera para ver el atardecer desde Circular Quay. Qué bonito, la silueta de la Ópera con el Bridge detrás y los tonos del cielo que iban del naranja al ocre, pasando por tonos de rosa y fucsia. Para todo lo demás Mastercard. Y eso ha sido todo! Movidito el finde, ¿eh?

Por cierto ya tengo el vuelo para Melbourne, como nos lo vamos a pasar Jesiiii! Qué tiemblen los Melbourenses! Jajaja.

Tema del día: “Thank you” – Alannis Morrissette
Frase del día: “el de la danza del vientre es un tio!”
Feeling corporal: cansado, porque me he pegado una pateada hoy, que no veas. Pero happy, happy, happy!

No hay comentarios: