viernes, 18 de mayo de 2007

GUNS & GAMES

Hace unas semanas un angelito se decidió a liarse a tiros con sus compis de la Uni. Según él fue porque le gustaba una chica que no le hacía caso y además estaba muy, pero que muy enfadado con el mundo. Toda una tragedia. Supuestamente, después de esta tragedia se suscitó la polémica acerca de la facilidad de obtener armas en Estados Unidos. Yo sin estar allí y asumiendo cosas que quizás no debo asumir, creo que de polémica ni una, ya que en esto días un bebé de meses ha heredado un rifle de su abuelo y ya tiene licencia de armas. El bebé todavía no anda pero legalmente ya puede tener un muñeco Gusiluz y un Rifle.

Aquí en Australia las cosas son bien diferentes. Obtener armas es bastante difícil. Además el espíritu del país es otro totalmente diferente. Aquí no todo es bastante tranquilo, no hay stress, la frase oficial es “no worries”, que traducido es como un… “tranki tron”. Así que cuando en USA un angelito se dedica a matar a sus compis, aquí otro angelito se dedica a hacer un video juego para divertirse. Cosas de Australia.


En otro orden de cosas, esta noche hemos quedado con Ricardo para cenar por Enmore. Vamos a cenar a un italiano para celebrar su despedida. En verdad, se va la semana que viene, pero como Jessica y yo estaremos en Melbourne lo ha adelantado a hoy. La verdad es que estoy hecho polvo, pero ¡a cenar se ha dicho! Lo que no puedo asegurar es que luego me quede a las copas… No se si será que en mi cuerpo ya ha llegado el invierno y tengo menos energía, o bien que he currado más esta semana, o no sé, pero el hecho es que me siento muy cansado. Me iría a la cama, que no veas. La foto corresponde a una noche en casa de Ricardo en que cociné mi famosa tortilla de patatas. Desde luego ese día tenía mejor cara que hoy!



Frase del día: “tienes el guapo subido, y te lo digo”
Tema del día: el tema de obertura de los Simpson.
Feeling Corporal: agotado
Foto dedicada del día: a MI MONTSE. Por su “endless support”, por ayudarme en todo, por aguantarme, por todo lo que hemos pasado juntos y por todo lo que nos queda, por escucharme, por entenderme, por ayudarme, por no juzgarme, por arroparme, por animarme, por todas las lágrimas compartidas, por todas las fiestas sin fin, y por tantas y tantas cosas. T’estimo carinyuuuu!



No hay comentarios: