domingo, 13 de mayo de 2007

ROYAL NATIONAL PARK



Después de un vienes de fiesta (celebramos el cumple de Montse y de Eric) le siguió un sábado SIN resaca (thanks God!) de compras por China Town. Incluido el almuerzo en un chino que es como un McDonalds de la comida china, en donde nos comimos unos dumplings (raviolis chinos) vegetarianos y unos noodles (tipo tallarines pero súper grandes) de ternera.


Hoy domingo fui con Maite, Helena, Marie, Jessica, Carlitos y Yesid al Royal National Park. El resto no vinieron porque se fueron a hacer Skydiving… traducido tirarse en paracaídas… ¡Qué miedo! Así que nosotros optamos por mantener los pies en la tierra y hacer un paseo por el Royal National Park, que como su nombre indica es un Parque Nacional. Lo que más me maravilla de Sydney es que la ciudad está rodeada de Parques Naturales por lo que te alejas una hora de la ciudad y parece que estás en el medio de la nada, a pesar de que a lo lejos puedes ver el perfil de la City.


Hicimos una de las rutas del parque, la de la costa. Después de perdernos inicialmente un poquito por los senderos, finalmente encontramos la ruta correcta (es increíble el sentido de la orientación de Yesid), caminamos unas 4 horas de ida y unas 2 de vuelta ( ya se sabe que cuando vas echando fotos….) así que ahora estoy un pelín hecho polvo, pero ¡valió la pena!. En resúmen la ruta consistía en ir de acantilado en acantilado pasando por el bosque bajo (lo que aquí el llaman el bush) maravillándonos por las vistas y los paisajes que una vez más nos ofrecía Australia. Todas las fotos aquí debajo:


Frase del día: "You'll find the right one soon, no worries!!!"
Tema del día: "Dónde está nuestro error" de Alaska y Dinarama
Feeling Corporal: feliz en muchos aspectos
Foto dedicada del día: a mis chicos Carlitos y Yesid, por quererme, cuidarme, apoyarme, animarme y aguantarme a veces!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yesid mi amigo colombiano que espero frdfr 3 años