viernes, 4 de mayo de 2007

PRISCILLA

Este es un post rápido, pero quería que supiérais que hoy me voy a ver el musical "Priscilla - Queen of the Desert". Estoy súper contento por que es una cosa súper australiana, y el musical tiene muy buenas críticas, y además conozco a gente que ha ido y me ha dicho que le ha encantado... Veremos como es!
Pero para decir verdad, lo que pasa es que soy un poco petarda y me encantaaaaa!!! Voy con Ricardo, su novio David, Sabrina, Carlitos y Yesid. Y después he quedado con el Spanish Team para salir un rato! Y es que por fin es vierneeeesss!!!
Ahh, se me olvidaba, a finales de este mes me piro a Melbourne un finde!! Ueee, mi primer viaje, viaje desde que estoy en Australia!!! Me hace taaaanta ilusión!!! Además me voy con Jéssica y nos quedaremos a dormir en casa de Ohiana que es una becaria del año pasado pero que ahora vive en Melbourne.


Frase del día: "tengo a un distribuidor interesado!!!"
Tema del día: qualquiera del "Back to Basics" de Christina Aguilera
Feeling Corporal: guay, de verdad, muy guay

No hay comentarios: