lunes, 21 de mayo de 2007

FULL ON

Viernes 17:00 -> salgo del trabajo y me voy a casa, recojo un poco, pongo una lavadora, me ducho me cambio y salgo.
Viernes 19:30 -> me encuentro con Jessica, caminamos hacia la parada del bus y descubrimos que el último bus de la línea que necesitábamos salía a las 18:27… ¡mierda¡… nos vamos en taxi.
Viernes 20:30 -> después de pillar el atasco del siglo conseguimos llegar al restaurante on time. Era la cena de despedida de Ricardo, que se va el sábado que viene.
Viernes 23:00 -> después de zamparme una lasaña de espinacas, salimos del restaurante y nos vamos al Bank Hotel a bailar. Nos hacemos amigos del DJ y hasta nos da su email y su teléfono. Me tomo dos cervezas, un vodka con limón y un chupito de tequila.
Sábado 03:00 -> llegamos a casa y a dormir.
Sábado 10:00 -> ducha, desayuno, bañador, chancletas, toalla y hacia Coogee con Montse y Vanesa.
Sábado 16:00 -> nos vamos por Coogee Road y nos sentamos en una terracita y me tomo un batido de fresa de 1 litro(con sabor a Frigopié, ¡que bueno¡).
Sábado 16:30 -> me despido de Montse y Vane y piro hacia casita.
Sábado 17:15 -> llego a casa, pongo otra lavadora, me ducho, me seco el pelo y me pongo cresta, me arreglo y me piro.
Sábado 19:30 -> me encuentro con Jessica y nos entra el pánico, vamos a un cumpleaños y no llevamos regalo. Entramos en plan desbandada al Coles (el súper) y compramos una tarjeta y una caja de Ferrero Roché. Bufff, por lo menos no vamos con las manos vacías.
Sábado 19:45 -> entramos al restaurante, nos encontramos con Jock, hoy cumple 60 años y nos ha invitado a su mega-party con su familia, amigos e hijos.
Sábado 21:00 -> seguimos comiendo y bebiendo en el Restaurante Turco, nos hacen dos shows de la danza del vientre y nos hacemos amigos de todo el mundo.
Sábado 23:59 -> después de comernos 3 platos de aperitivos, una bandeja de carne (para 4), dos bandejas de pasteles turcos (para 8…) y tres botellas de vino blanco, el hijo de Jock nos invita a salir con sus amigos. Me da la impresión que voy a explotar y no paro de preguntarme dónde coño una chica de 49 kgs. puede meter tanta comida.
Domingo 00:05 -> entramos con Jock, su familia y amigos al bar de al lado del restaurante y empezamos con las cervezas. Echan fútbol por la tele (ni idea de quien juega) pero hay un jolgorio en el bar que no veas.
Domingo 01:30 -> decidimos que ya no necesitamos más cervezas, la novia del hijo de Jock se va a casa a dormir. Nos vamos Jess, Sam (el hijo de Jock) y yo a Kings Cross a encontrarnos con sus amigos. Taxi que te crío.
Domingo 02:00 -> entramos en la disco, por fuera parecía la entrada a un almacén y por dentro era una discoteca con el techo literalmente tapizado de bolas de discoteca.
Domingo 05:00 -> llego a casa y me pongo a dormir.
Domingo 10:30 -> me quito el antifaz (el de dormir, eh!) y veo que ya es de día. Miro la hora y hago ronda de llamadas y mensajes para ver cuál es el plan. ¡Manly Beach¡ Perfecto. Pongo otra lavadora, desayuno, ducha, bañador y chancletas.
Domingo 13:00 -> llego a Circular Quay, me encuentro con todos, cogemos el Ferry y nos vamos hacia Manly.
Domingo 16:00 -> nos sentamos en un restaurante después de haber pasado el día en la playa. Montse y yo compartimos una hamburguesa de pollo y mango, y un plato de pasta enorme. He comido tanto que me duele la barriga. Creo que voy a explotar por segunda vez este fin de semana.
Domingo 18:30 -> después del ferry y el bus llego a casa, me pongo a doblar y guardar la ropa de las dos lavadoras que he puesto. Me ducho y me arreglo.
Domingo 20:30 -> llego al Colombian, en el bar me esperan Ricardo y Sabrina. Definitivamente el domingo es el mejor día para salir en cualquier país. Nos hacemos amigos de unas lesbianas y de una filipina súper divertida. Conozco al hombre más guapo del planeta, hablo con él y resulta que no es gay. Me tomo tres cervezas y un chupito de tequila.
Domingo 23:00 -> entramos al ARQ y descubro después de 3 meses y medio que en Sydney también hay discotecas! Primero vemos el espectáculo de Drag Queens y luego nos vamos al piso de arriba y nos mezclamos con la gente. Me ligo a un tío.
Lunes 02:00 -> el tío resulta ser un gilipollas y lo mando a la mierda. Decido que ya es hora de volver a casa. Besitos con Ricardo y Sabrina y me doy un paseo hasta mi hogar dulce hogar.
Lunes 02:30 -> llego a casa y me duermo antes de poder llegar a tocar la almohada.
Lunes 07:30 -> suena el despertador, no lo puedo creer, no puedo más. Ducha, desayuno y me piro a currar.
Lunes 18:00 -> después de pasar por el Coles llego a casa, y cocino para toda la semana
Lunes 20:00 -> me siento en el sofa, me pongo a escribir todo esto mientras veo las nominaciones de Big Brother.
Lunes 20:30 -> no puedo más. Pero no puedo esperar a que llegue el viernes… me voy a Melbourne!!!
Nota: no pongo fotos, os lo dejo a vuestra imaginación.

Frase del día: “me parece que he dejado de estar en rojo para pasar a ámbar…”
Tema del día: “Parece que fue ayer” – Armando Manzanero, dueto con María Jiménez
Feeling Corporal: exhauso, pero sobretodo FELIZ.
Foto dedicada del día: Wero, kochany, cuando pienso en ti mi corazón se vuelve de color azul, azul turquesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un mensaje de protesta!!!! BASTA YA BASTA YA!!! Desde luego es que a los que vamos a verte en verano no se nos dedica ninguna foto?¿ Hay que ver hay que ver, menos mal que los homenajeados son lo mas grande que si no la lio!!!!

CRICRI L'H TOTMEU

P.D: 1 BESAZO CARIÑO, SABES QUE MIS ATAQUES DE CELOS ME DAN AUNQ ESTES EN LA DISTANCIA!!!

Anónimo dijo...

Me uno a la Cri Cri, NO A LA TALA, NO A LA TALA....!!MANIFESTACIÓN, REIVINDICACIÓN, ATAQUES DE CELOS Y DE AÑORANZA...BASTA YAAA!!queremos una dedicatoria!!aunque yo no voy a verte en verano, te quiero taco también!!no paras campeón, cuidate,eeehh!!UN SUPERPETÓ.T'ESTIMO MOLT.
Mandy.