miércoles, 16 de mayo de 2007

FLYING FOXES

Acepto que los animales más famosos de Australia sean los canguros y los koalas. acepto que tengan la hora cambiada tan hacia adelante que en invierno se haga de día a las 4:30. Acepto que se coma a las 12 y se cene a las 18. Acepto que los restaurantes cierren la cocina a las 21. Acepto que las tiendas cierren a las 17 30 y el jueves sea el único día que cierran a las 21. Acepto que no se pueda comprar alcohol en los súpers y te tengas que gastar una pasta en las licorerías. Acepto sus vinos malos y caros. Acepto que el transporte público sea una basura, que no haya metro y que los buses sean del año de la cachipún. Acepto que conduzcan al revés y que cuando voy a cruzar una calle nunca sé de que lado mirar. Acepto que utilicen abreviaturas para las cosas más inverosímiles.

Pero lo que no paso por alto es que nadie me hubiera hablado de estas ratas gigantes voladoras… Y no son palomitas precisamente… son unos murciélagos de tamaño águila imperial cruzada con cóndor andino, que habitan cada parque habido en la ciudad. Y es que resulta que salen de noche (bueno, esto es normal porque por algo son murciélagos) pero de día se cuelgan cabeza abajo en manadas de cientos de miles y dan un miedo que no veas. Además de un asco que para que os voy a contar…





De los insectos ya hablaré otro día. Vaya tela también...

Los más avistados os habréis dado cuenta que he hecho un mini re-styling del blog. Ahora tiene más vidilla, no???

Frase del día: “stock, una palabra polisémica”
Tema del día: “Sexy back” de Justin Timberlake
Feeling corporal: dormido que no veas.
Foto dedicada del día: a la Clari, cariño te quiero tanto que no tengo palabras para explicarlo. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Besitos, te quiero!

No hay comentarios: