Viernes 17:00 -> salgo del trabajo y me voy a casa, recojo un poco, pongo una lavadora, me ducho me cambio y salgo.
Viernes 19:30 -> me encuentro con Jessica, caminamos hacia la parada del bus y descubrimos que el último bus de la línea que necesitábamos salía a las 18:27… ¡mierda¡… nos vamos en taxi.
Viernes 20:30 -> después de pillar el atasco del siglo conseguimos llegar al restaurante on time. Era la cena de despedida de Ricardo, que se va el sábado que viene.
Viernes 23:00 -> después de zamparme una lasaña de espinacas, salimos del restaurante y nos vamos al Bank Hotel a bailar. Nos hacemos amigos del DJ y hasta nos da su email y su teléfono. Me tomo dos cervezas, un vodka con limón y un chupito de tequila.
Sábado 03:00 -> llegamos a casa y a dormir.
Sábado 10:00 -> ducha, desayuno, bañador, chancletas, toalla y hacia Coogee con Montse y Vanesa.
Sábado 16:00 -> nos vamos por Coogee Road y nos sentamos en una terracita y me tomo un batido de fresa de 1 litro(con sabor a Frigopié, ¡que bueno¡).
Sábado 16:30 -> me despido de Montse y Vane y piro hacia casita.
Sábado 17:15 -> llego a casa, pongo otra lavadora, me ducho, me seco el pelo y me pongo cresta, me arreglo y me piro.
Sábado 19:30 -> me encuentro con Jessica y nos entra el pánico, vamos a un cumpleaños y no llevamos regalo. Entramos en plan desbandada al Coles (el súper) y compramos una tarjeta y una caja de Ferrero Roché. Bufff, por lo menos no vamos con las manos vacías.
Sábado 19:45 -> entramos al restaurante, nos encontramos con Jock, hoy cumple 60 años y nos ha invitado a su mega-party con su familia, amigos e hijos.
Sábado 21:00 -> seguimos comiendo y bebiendo en el Restaurante Turco, nos hacen dos shows de la danza del vientre y nos hacemos amigos de todo el mundo.
Sábado 23:59 -> después de comernos 3 platos de aperitivos, una bandeja de carne (para 4), dos bandejas de pasteles turcos (para 8…) y tres botellas de vino blanco, el hijo de Jock nos invita a salir con sus amigos. Me da la impresión que voy a explotar y no paro de preguntarme dónde coño una chica de 49 kgs. puede meter tanta comida.
Domingo 00:05 -> entramos con Jock, su familia y amigos al bar de al lado del restaurante y empezamos con las cervezas. Echan fútbol por la tele (ni idea de quien juega) pero hay un jolgorio en el bar que no veas.
Domingo 01:30 -> decidimos que ya no necesitamos más cervezas, la novia del hijo de Jock se va a casa a dormir. Nos vamos Jess, Sam (el hijo de Jock) y yo a Kings Cross a encontrarnos con sus amigos. Taxi que te crío.
Domingo 02:00 -> entramos en la disco, por fuera parecía la entrada a un almacén y por dentro era una discoteca con el techo literalmente tapizado de bolas de discoteca.
Domingo 05:00 -> llego a casa y me pongo a dormir.
Domingo 10:30 -> me quito el antifaz (el de dormir, eh!) y veo que ya es de día. Miro la hora y hago ronda de llamadas y mensajes para ver cuál es el plan. ¡Manly Beach¡ Perfecto. Pongo otra lavadora, desayuno, ducha, bañador y chancletas.
Domingo 13:00 -> llego a Circular Quay, me encuentro con todos, cogemos el Ferry y nos vamos hacia Manly.
Domingo 16:00 -> nos sentamos en un restaurante después de haber pasado el día en la playa. Montse y yo compartimos una hamburguesa de pollo y mango, y un plato de pasta enorme. He comido tanto que me duele la barriga. Creo que voy a explotar por segunda vez este fin de semana.
Domingo 18:30 -> después del ferry y el bus llego a casa, me pongo a doblar y guardar la ropa de las dos lavadoras que he puesto. Me ducho y me arreglo.
Domingo 20:30 -> llego al Colombian, en el bar me esperan Ricardo y Sabrina. Definitivamente el domingo es el mejor día para salir en cualquier país. Nos hacemos amigos de unas lesbianas y de una filipina súper divertida. Conozco al hombre más guapo del planeta, hablo con él y resulta que no es gay. Me tomo tres cervezas y un chupito de tequila.
Domingo 23:00 -> entramos al ARQ y descubro después de 3 meses y medio que en Sydney también hay discotecas! Primero vemos el espectáculo de Drag Queens y luego nos vamos al piso de arriba y nos mezclamos con la gente. Me ligo a un tío.
Lunes 02:00 -> el tío resulta ser un gilipollas y lo mando a la mierda. Decido que ya es hora de volver a casa. Besitos con Ricardo y Sabrina y me doy un paseo hasta mi hogar dulce hogar.
Lunes 02:30 -> llego a casa y me duermo antes de poder llegar a tocar la almohada.
Lunes 07:30 -> suena el despertador, no lo puedo creer, no puedo más. Ducha, desayuno y me piro a currar.
Lunes 18:00 -> después de pasar por el Coles llego a casa, y cocino para toda la semana
Lunes 20:00 -> me siento en el sofa, me pongo a escribir todo esto mientras veo las nominaciones de Big Brother.
Lunes 20:30 -> no puedo más. Pero no puedo esperar a que llegue el viernes… me voy a Melbourne!!!
Nota: no pongo fotos, os lo dejo a vuestra imaginación.
Frase del día: “me parece que he dejado de estar en rojo para pasar a ámbar…”
Tema del día: “Parece que fue ayer” – Armando Manzanero, dueto con María Jiménez
Feeling Corporal: exhauso, pero sobretodo FELIZ.
Foto dedicada del día: Wero, kochany, cuando pienso en ti mi corazón se vuelve de color azul, azul turquesa.