domingo, 1 de abril de 2007

SIGHT SEEING

La semana pasada me sentía mal. Resulta que después de casi dos meses todavía no había visto ni un museo, ni una estatua, ni una galería, ni una iglesia ni nada!!! Tenía como una presión interior por hacer algo de sight seeing y sentirme un poquito culturillas. Total que el domingo se puso a llover y a hacer mal tiempo. Con lo que en lugar de ir a las Blue Mountains nos fuimos Jessica y yo a ver museos. Yippieee!!! La foto muestra que el otoño ya llegó y que en Sydney también puede hacer mal tiempo...

En realidad sólo vimos un museo y una catedral, pero me hizo mogollón de ilusión! Fuimos al Sydney Museum, que como su nombre indica, es el museo de la ciudad de Sydney.

Después visitamos la catedral de St. Mary, que es muy bonita, pero tiene algo raro. El estilo me recuerda al gótico, pero si tenemos en cuenta que la historia “blanca” de este país no tiene más de 200 años… Anyway, me gustó. Aunque yo no soy católico, ni apostólico, ni romano ni nada, entrar en las iglesias me infunde respeto. Creo que es por haber estudiado en una escuela de padres Franciscanos, que me enseñaron a tenerle respeto a los lugares de culto. En definitiva que me mola entrar en las iglesias porque me dan paz espiritual.

Después de eso, nos fuimos a comer con Carlitos y Yesid a un restaurante italiano. Nos comimos unas pizzas delciosas. Pero lo mejor estaba por llegar. Yesid, nos llevó a una Pastisserie francesa y ummmm, nos comimos un trozo de pastel de chocolate que estaba hecho con un licor que no se decir cual es, pero ummm como estaba!!!

Frase del día: “Jessi, reconoce que Steve es mio”
Tema del día: “No, no hay que llorar, que la vida es un Carnaval…”
Feeling Corporal: Con rayos de sol en las venas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAPÍSSIM!
estàs molt guapo a les fotos!!! apa, ja era hora de fer alguna visita cultural, eh???
segur que vau impressionar als vostres amics de la BBQ amb un gran sopar a casa vostra! Els hi vas fer còctels amb "cubitos" de colors? espelmetes i flors seques per la taula?.... practica practica.. que a l'agost espero un dels teus còctels de benvinguda!!!!! I alguna ruta cultural!!!! jejejeje ( a part dels surferos que hagis conegut ! ;P)
mil petonets!!!! i abraçades!!! t'enyoro molt!!!
I estàs molt guapo!! Sobretot a la foto de la samarreta de ratlles!!!! Mooolt!!!!

Montse Esteve