lunes, 9 de abril de 2007

BBQ @ BRONTE

Resulta que tal y como le comentaba hoy a mi amigo Hector, el Australiano es un idioma a parte. No tiene nada que ver con el inglés británico que mi mamá me hizo empezar a estudiar con la tierna edad de 9 años. Que va! Por lo que me apunté a un cursillo de Australian Spoken English & Slang, véase Australiano.


En el curso conocimos a varia gente. Entre ellos a destacar a un Iraní super machote que practica kick boxing y que estava obsesionado con el sexo y con la vida de la profesora. Bueno, lo cierto es que la profesora (Ilana) estaba obsesionada con el Iraní y con el sexo del iraní, tal y como me terminó confesando el último día de clase...


A parte, también conocí a una pareja, Sílvia y René, eslovaca y suizo (del cantón alemán). Con ellos nos fuimos a tomar una cerveza el último día de clase. Y ese mismo fin de semana quedamos para hacer una BBQ en Bronte. Bronte es la playa que está después de la mundialmente conocida Bondi.





Esto de hacer BBQ en la playa o donde sea es el deporte nacional. Así que el gobierno provee a los "tax payers", es decir a los contribuyentes, de un seguido de instalaciones muy bien preparadas y bastante limpias para que puedan disfrutar de semejante placer. Y así hicimos nosotros también. Quiero destacar que Sílvia se encargó de toda la logística de la comida. Tanto que nos sentimos totalmente overwhelmed. Por lo que nos vimos en la obligación de invitarles a una de nuestras famosas cenas-culinaria-domingueras. A ver que cocino para causar super buena impresión...



Frase del día: "Le damos un aprovado a Ben"
Tema del día: La canción de James Bond
Feeling Corporal: no complains, life is good!

No hay comentarios: