jueves, 26 de abril de 2007

PALM BEACH

El sábado del fin de semana posterior a la Semana Santa salí. Bueno el plan no era salir. Resulta que Marc se iba de Oz y era su fiesta de despedida en su casa. Y yo no quería salir porque me sentía cansado. Así que me dije a mi mismo, "mira Manel, tu ves te tomas una cerveza o dos y luego te piras a dormir". Acabé en el Colombian hasta las 6 de la mañana. Lo mejor de todo es que en estos días que no tienes ganas de salir y acabas saliendo, son los días que te lo pasas mejor. Y me fuí porque a las 8 me tenía que despertar....
Habíamos quedado con Laura, René, Jessica y Silvia para ir a Palm Beach, que es un playa que está al Norte. Y este era un fin de semana con predicción de buen tiempo desde hacía mucho tiempo. Así que llegué a casa a las 6 y pico, Yesid me despertó a las 8, me arrastré (casi literalmente) hasta la ducha y a las 8 y pico ya estábamos en ruta hacia la playa.
La playa super chula, rodeada de mansiones y de vegetales... de vegetales como yo, porque me pasé casi todo el día metido en un toldo que trajo Silvia, durmiendo cual angelito, bueno cual angelito no, cual resacoso de mierda! jajaja. Anyway las vistas merecieron la pena ;)

Tema del día: "Ahí estás tu" - Chambao
Frase del día: "quiero un hamburguesa de pollo"
Feeling Corporal: resacoso, que mal.... pero con glamour!

No hay comentarios: