martes, 17 de abril de 2007

TARONGA

Aaaaaiii nens, que tinc el blog abandonat!!! Bueno pues resulta que después de la BBQ con René y Silvia, al día siguiente fui al Taronga Zoo, que como su nombre indica es un Zoo. Yo me comporté como un niño, y es que no era para menos!!!

Primero, llegamos a Circular Quay (es decir, el puerto) para tomar el ferry e ir al Zoo. Es que Sydney sí es una ciudad que vive mirando al mar. Y es súper habitual que para ir de un sitio a otro tomes el ferry. Y bueno, que emoción, por que a pesar de la habitualidad de esto yo todavía no había ido en ferry ni una sola vez… que mal!!! Pero es que esto de trabajar en la City, con el bus de puerta a puerta y vivir con unos flatmates con coche no me obliga a ir demasiado en transporte público. Ah, y como Circular Quay está al lado de la Opera House, la vista de la Opera és impresionante!

Finalmente llegamos al zoo, y desembarcamos después de 20 minutos de trayecto placentero y totalmente soberbio por la perspectiva marítima de la City. Para acceder al zoo tienes que subir por un teleférico que te pasa por encima de un bosque y de repente, sin previo aviso, pasas por encima del recinto de los elefantes y los ve allí a tus pies, gigantes, majestuosos, increíbles!



Y por si esto fuera poco, nada más entrar por la puerta, adivinas que había??? Cuál era el primer animal que me encontré??? Pues sííííííí estaban los koalas!!! Estaba tan emocionado que me puse a saltar como un niñooo!!! Que guay!!! Koalas!!! En vivo y en directo!!!! Jo que guay!!! Mis primeros Koalas en Australia!!!

Pero las emociones fuertes no habían hecho si no comenzar, ya que acto seguido, hacia donde fuimos… pues hacia el recinto de los kanguros!!! Y que fuerte, entras por un apuerta, la cierras y entonces se te abre la siguiente y entras en un recinto en donde tienen a los kanguitos allí sueltos, sin protección ninguna entre tu y ellos, al alcance de la mano!!! Jo que guay!!! Kanguuuurooooos!!! Es que estaba que lo flipaba! Qué fuerte!

Después de esto, el resto de animales de repente perdieron importancia, sólo destacar la jirafa hambrienta que decidió ponerse a comer justo al lado de mi cámara!!!

Y es que cada día es una pequeña aventura en la Sunny, Sexy y Sophisticated Sydney!!!

Frase del día: “Los nuggets de pollo tienen mejor pinta que el frankfurt radioactivo que nos estamos comiendo…”
Tema del día: “Día de Enero” – Fijación Oral – Shak.
Feeling Corporal: felicidad infantil por todos los poros

No hay comentarios: