viernes, 23 de marzo de 2007

BREATH!


Hoy Jessica me invitó a cenar a su casa. Resulta que su compañero de piso de 59 años, la invitó un día a cenar y ella quería devolverle el favor. Pero como Jessi no sabe cocinar demasiado me pidió el favor de que la ayudara con el menú. Total que hemos hecho tortilla de patatas, pa amb tomàquet con queso brie, ensalda y de postre coctel de frutas natural. Ummm, todo muy rico.


La cena ha sido muy agradable, hemos hablado con los flatmates de Jessi y todo estava delicioso. Además la casa de Jessi me encanta. Es la típica casa Victoriana con jardín, además la dueña es hippie, eslovaca y pintora, y tiene la casa llena de arte. Me encanta!


De camino de vuelta a casa fui caminando por Paddintong y luego por Surry Hills, al lado del Moore Park. Que delicía! Las casitas de estas zonas son, también, las típicas victorianas, y son preciosas. Me siento paseando en un cuento de hadas. Además muchas de las casas tienen plantadas Frangipanis, que son las flores del pacífico y que huelen... como huelen! Huelen a mar y a montaña, a dulce sin empalagar, a limpio, a amor y a felicidad! Amo los Frangipanics.


A todo esto, yo estava inmerso en el paseo, disfrutando de cada segundo, de cada paso, de cada balcón, de cada planta, de cada eucalipto gigante del parque. Llego cerca de mi casa, giro a la derecha y sigo caminando, veo mi edificio y de repente empieza a soplar una fuerte brisa. Y no era una brisa cualquiera, era un brisa con sabor a mar, con olor a profundidad. He cerrado los ojos y he seguido andando. Casi podia oir las olas y las gaviotas, he sentido como las partículas de sal entraban por mis poros, de repente mi mente ha empezado a volar. Ya no estava en Sydney, estava en algun lugar de mis recuerdos, seguramente en Vilanova, al lado del mar, con sabor a sal, con sabor a los mios.


He abierto los ojos. Me sentía feliz. Estoy muy lejos, pero eso no es problema. Os siento a todos muy cerca.


Frase del día: "Cari llevate la tortilla en un tupper para comer mañana"
Tema del día: "All I wanna do" - Sheryl Crow
Feeling Corporal: a tope sin drogas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suposo que t'agradarà saber que per uns minuts mentre llegia el teu blog (per cert, quanta feina ens dones últimament!) en aquest racó de Barcelona l'aire ha fet olor a mar i a Frangipanics, les façanes i carrers s'han cobert de verd i t'he sentit encara una mica més a prop del que em tens per costum (i ja saps que em tens molt mal acostumada!).
Petons! Et truco aviat per donar-te dates! I you promes it. B7s.

Anónimo dijo...

Eres un poeta!!!!! Esa tortilla de patatas ya me gustaria haberla probado el proximo menu que sea una xatonada jauajuaja

Un besote guapo

Anónimo dijo...

preparados.... listoooosss.... yaaaaaaaaaaaaa!! NOS VAMOS A SYDNEY CON EL PEDASO DE MANEL!!! que grande!! espero que cuando vayamos nosotros tb tengamos esos menus tan ricos que preparas.. UN BESAZO CARIÑO!! LOF U