viernes, 2 de marzo de 2007

CARLTON & ME


El jueves me dio una contractura vertebral. A la altura de los omoplatos, más o menos. Hoy viernes todavía me duele pero menos. No se si será por causa de las palizas en el gimnasio y en la pisci que me estoy dando, o es que duermo en mala posición, o es que me estoy haciendo mayor… La questión es que me duele. Y lo importante es que este finde es el fin de fiesta de Mardi Gras. Y tengo que estar a tope.

El sábado por la tarde es el Parade (o sea, la desfilada). Y desde las 10 pm hasta las 10 am del domingo es la Gran Fiesta del Mardi Gras, con Boy George a los platos como cabeza de cartel. Creo que va a ser una muuuy buena fiesta. Además Richi Rich se ha metido como colaborador en el evento, así que, fijo, pillamos cosas gratis. Que guay.

A parte de esto, por fin, la predicción del tiempo augura sol para el finde, así que mañana me dispondré a darme un bañito de rayos de sol. A ver si nos vamos a Manly o a Coogee que son unas playas a las que todavía no he ido.

Por cierto, quedan 9 días para my Happy Birthday. Vamos a ver si este año me da la depresión pre-cumpleañera habitual o no. Tengo todavía que pensar como celebrarlo. Lo más probable es que lo haga a la australiana, es decir, con un BBQ… ummm que rico! Pero ya os contaré.

Quiero destacaros algunas cosas curiosas de Oz. Como por ejemplo, la manía de poner en diminutivo casi TODO. Algunos ejemplos:
Aussies: Australians
Sunnies: Sun Glasses
Breakis: Breakfast
Besties: Best Friends

Ah y también el habito de inventarse nombres curiosos para los restaurantes:
Curry in a Hurry
Thaitanic
Y mi favorito: Strangers with Candy – Food for Temptation.

La foto es de una botella de Cerveza Carlton, que junto con la VB (Victoria Bitter) són las más bebidas en Oz. Resulta que la Foster's que la venden por todo el mundo como "la cerveza australiana" aquí no se beve, solo se produce. Curioso, no?

Y por el momento, nada más. Esta ha sido una semana tanquila. Trabajo, algunas cervezas y alguna peli. Sin nada que destacar. Bueno, sólo que hoy cumplo 1 mes en Sydney. QUE FUERTE.

Tema del día: “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics.
Frase del día: “El periodismo no es lo mio, Rafa”.
Feeling Corporal: dolor vertebral, claridad mental, perritis laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hehe
com t'ho montes..
a veure si et 'cures' i disfrutes de la festa. i feliç bday, q segur me'n descuidaré sinó
Arnau