viernes, 16 de marzo de 2007

28... Y SUMANDO



28, cari's que fuerte. Superado mi habitual bajón cumpleañero os cuento que el domingo pasado celebré mi Happy B. haciendo una barbacoa en los jardines de mi urbanización. Vinieron como unos 20 amigos y nos pusimos hasta las cejas de tanta carne. Bueno y de tanto alcohol. De forma que terminé en la piscina con ropa y todo... De la piscina nos pasamos al jacuzzi y de ahí... a la calle, por que el tio de seguridad nos sacó debido al escándalo que estávamos montando y todo el alcohol que había alrededor...

Muchos regalitos muy chulos, muchos mensajitos de felicitación y muchas llamadas desde todas partes del mundo. Que guay, que ilusión. Gracias por acordaros! Y a los que estuvísteis en la fiesta, gracias por venir y hacerme sentir tan especial!

No he podido subir las fotos porque el listo de mi vecino ha dejado de pagar el internet y ya no tengo a quien piratearle la señal. Así que nos va a tocar pagar por conectarnos a la red... que mal ;) Por la misma razón no estoy contestando los emails. Sorry, de verdad.

Este fin de semana es St. Patrick, el patrón de los Irlandeses. Así que toca emborracharse... que pena! ajajaja. Y el domingo es el 75 aniversario del puente de Sydney, pues allí que vamos a estar.

Frase del día: "Una fusta... que fuerteeeeeee"
Tema del día: Todo el CD de "Las Salinas" - Ibiza, del Carles.
Feeling corporal: ya es viernes!

No hay comentarios: