viernes, 9 de marzo de 2007

HAPPY MARDI GRAS


El finde pasado fue Mardi Gras. El sábado empezamos la fiesta en casa alrededor de las 2 de la tarde. Calentamos motores con unos whiskeys colas y unas cervezas. Salimos de la casa a las 5 y ya llevaba unos 7 whiskeys y no se cuantas cervezas. Fuimos a hacer botellón a Hyde Park en donde me bebí una botella de vino blanco australiano de dos dólares. La verdad no os puedo decir si estaba bueno o malo... no me acuerdo. Se supone que a partir de las 7 y pico empezó el Parade, lo que viene siendo la desfilada. Recuerdo que vi a gente disfrazada pasar por delante mio... pero es que llevaba una trufa que no veaaas. Además había como un millón de personas en la calle, así que nos dedicamos más a hacer el chorras y a reírnos de y con la gente que estaba a nuestro alrededor que a ver la desfilada en si. Total que me partí de risa.

Después de eso nos fuimos a la Mardi Gras Party en los Fox Studios. Entramos y nos metimos como en un pabellón gigante. Yo calculo unas 5000 personillas ahí metidas. Nos ponemos al lado del DJ y como estaba anunciado, al cabo de un ratito vino Boy George a pincharnos. Un crack el chaval. Con su maquillaje y sus sombreros de colores. Pinchó, cantó, nos grabó, todo un show man. Increíble. Total que salimos del pavellón a la calle un ratito para descansar y vemos que había un flujo de gente que iba en muchas direcciones. Cual pardillos nos dimos cuenta que quizás había más cosas en la fiesta que en donde habíamos estado, así que decidimos seguir el rio. Nos llevó a otro pavellón con más gente, más grande y más techno. Buffff. Qué musicón!!! Al cabo de un rato salimos y vamos a otro, que era más pequeño pero estaba más petao de peña. Esta vez la música era como más pop-petarda. Y luego descubrimos que había otro lugar per sólo para chicas y a parte, un chill out tan grande como un campo de futbol plagado de peña tó tirá descansando. Ah y por último otra sala muy particular, ya tenía las paredes blancas y los tios llevaban cuero negro... Vaya fiestón. A todo esto nuestro amiguito Tito trabajaba para el Gaydar esa noche, así que nos dió regalitos de merchandising y demás tonterias. Terminamos a las 5 destrozados de haber bailado 5 horas non stop. Así que emprendimos el caminito a casa.

El domingo siguiente tomé un poquito el sol en el parque e hice el vago en la pisci. Qué delicia.

A parte de esto, esta semana me he puesto ya a currar. Y es que este primer mes de estancia he hecho un poco el vago... Total que para el 15 de abril tengo que entregar un estudio de mercado que todavía no he empezado. Entre que llegué un mes tarde, y que me he columpiado otro mes. Lo voy a flipar. Ahora tengo que leer un millón de publicaciones acerca de redes, comunicaciones, fibra óptica y su p. m. Eso me pasa por vago y por ido de la olla. Ya me vale. Espero llegar. Si hice una tesis en 3 fines de semana, creo que podré hacer un estudio de mercado en un mes...

Este domingo es mi Happy Birthday to Me. Lo voy a celebrar con mis amigos haciendo una BBQ en los jardines de mi urbanización. Ya les he dicho que se traigan el bañador y así luego nos damos un bañito en la pisci o en el jacuzzi... que bien vivo. Por el momento no siento que haya tenido mi típica depresión pre-cumpleañera. La verdad es que no he tenido tiempo de hechar la vista atrás. Pero creo que este 2006 no me ha ido nada mal. Para nada. Y este 2007 estoy triunfando que no veas. No complains, not at all!

Estoy pensndo en los planes para semana santa. Algunos de mis amigos se van a Fiji. Yo no creo que vaya porque los billetes baratos ya se han agotao... qué mal. Estoy vieno NZ, Samoa o quizás me quedo en AU. Ya os diré que hago.

He subido algunas fotillos de mi casa a la red. Para verlas haz click en:

http://maneldownunder.slide.com/p/2/FOTOS+DE+CASA+014

Frase del día: "Qué fuerte cari, quiero todos los detalles" Isa, lo de la globalización es muuuy fuerte. Más fuertes son las movidas PNT.
Verdad del día: "los restaurantes españoles en el extranjero son un insulto a la comida de mi abuela". Copyright de la Jessi. Cari los tienes todos a tus pies. ¿Qué les das?
Tema del día: "Deeper and Deeper" de Madonna, de quién sino?
Feeling corporal: al 99% y cargando pilas. Me mola mi gramola mogollón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARI, CREC QUE M'HAS CONFOS AMB LA ISA.... HO DIC PER LA FRASE DEL DIA QUE FA REFERÈNCIA AL MEU MAIL... I ES QUE JO JA NO SOC PRENATALENCA! (y a los demás poco les queda) jajaja
T'ESTIMU!
LAURI;)

Anónimo dijo...

carinyuuuu!!!!! FELICITAAAAATS!!! A miles de km de distancia... nos acordamos de ti y de tu cumple!! Y que el finde que viene son las fallas!!! Y nosotros este año nos vamos a madrid... por qué será? jajajaja.. Claro! Porque sin ti las fallas este año no hubieran sido lo mismo! ;)
U know I love u L:)
CARI A PICAR A PIQUER!!!!