martes, 25 de septiembre de 2007

VEGGIE DELIGHT

Como ya sugerí en el post anterior estoy en una etapa vegetariana y me siento feliz. Tenía miedo de tener menos energía, sentirme débil, ponerme enfermo, encontrarme mal, estar de mal humor, etc.

En cambio, lo que he conseguido ha sido todo lo contrario. Hace tres semanas que empecé con esto y quizás es muy pronto para hacer una valoración, sin embargo, os cuento que me siento muy feliz por haber tomado esta decisión. No puedo prometer (ni a mi mismo) que sea para siempre pero de momento os puedo contar que me siento estupendamente. La primera semana fue un poco rara, mi cuerpo y mi mente se sentían raros, notaban que algo faltaba. A partir de ahí todo ha ido de bueno a mejor. Me siento con más energía, con la mente más despejada, me despierto de mejor humor (y esto es algo muy significativo en mí), duermo mejor, tengo más ganas de hacer cosas…

Por el momento sigo comiendo lácteos y huevos. Aunque ya hace tiempo que he reducido mi consumo de leche y me he pasado a la leche de soja (que todo sea dicho, me gusta más). Me preocupo más por tener una dieta variada, llena de verduras, ensaladas, frutos secos, tofu, tempeh, cereales y frutas que voy cambiando casi a diario.

En otro orden de cosas, me he apuntado a italiano, y estoy pensando en apuntarme a yoga y a surf. Como podéis ver la primavera me está sentando la mar de bien. Por cierto, el nombre del post corresponde a una famosa marca australiana de comida vegetariana. Ah! y en la foto de arriba salgo con Robert, el otro día en las Blue Mountains.

Frase del día: “exacto, ni carne ni pescado”
Tema del día: “Hunting for witches” de Bloc Party.
Feeling Corporal: Fresh!
Foto dedicada del día: a Britney, porque dejar las drogas no es fácil. Y menos cuando medio planeta juzga tus actos.

No hay comentarios: