miércoles, 5 de septiembre de 2007

APEC

En esta semana se celebra en Sydney el APEC (Asia Pacific Economic Cooperation) 2007. Un encuentro que cuenta con 21 líderes de la zona Asia Pacífico, entre ellos el nunca bien ponderado George W. Bush. Os podéis imaginar el despliegue que hay en la city. Policías a pie y a motor por todas partes, helicópteros sobre volando todo el día, las papeleras cubiertas, antenas que inhiben la señal de los móviles... todo un show. El gobierno ha sugerido a la población que trabaja en la city que se tome vacaciones y han dado el viernes como festivo.

La verdad es que estos días la gente ha aprovechado y los buses van más vacíos y se está más a gusto en la city, sin embargo, este semi-estado de sitio me pone de los nervios. No puedo evitar pensar que cualquier persona con un bolso puede llevar una bomba escondida y el sonido constante de los helicópteros no te ayuda a olvidar que algo está pasando.
Cambiando de tema, resulta que Jessica cumple años a finales de diciembre y resulta que por estas fechas ella ya no estará en Australia. Por este motivo decidimos darle una fiesta sorpresa de No Cumpleaños el jueves pasado. Después de pasearla por toda la ciudad, entreteniéndola para que no se fuera a casa, la llevamos al restaurante Bar Reggio en Darlinghurst en donde todo el mundo la estaba esperando para cantarle el No Cumpleaños Feliz. Lo flipó. No se lo esperaba no por asomo, así que su cara con mandíbula desencajada fue digna de mención. No tengo fotos del evento por que se me ocurrió olvidarme la cámara... ya me vale.

Este fin de semana largo (thanx APEC!!!) me piro a Port Macquarie a unas 7 horas al norte de Sydney. Hemos alquilado una casa delante de la playa. Espero que el tiempo acompañe y que además de la playa podamos hacer excursiones y caminatas varias. Tengo tantas ganas. Creo que lo que más me gusta en la vida es viajar.

Os pongo una foto de las vacaciones que me encanta particularmente, salimos todos, incluido el Sven delante del Opera House. De postal!

Frase del día: "no, hoy no salgo"
Tema del día: todo el álbum nuevo de Fangoria "Caminos Extraños"
Feeling Corporal: raro, será la vuelta al cole?
Foto dedicada del día: a la Cris, por que finalmente y después de tantos años, tenemos una foto juntos. Por lo que la quiero y por todo lo que le debo, que es MUCHO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi feeling corporal mas que de vuelta al cole es de necesito vacaciones por dioooosss!!!!!
I... també necessitaria una dosis d'abraçades teves, però ja sabem que tot no es pot tenir, así que me voy a conformar con los chulos que Dios pone en mi vida y con seguir sintiendote cerkita con tu blog!!!!!
Daaarling uuuuu, testimu L;)