martes, 11 de septiembre de 2007

PORT MACQUARIE

El fin de semana pasado, aprovechando el viernes de gracia que nos dio Bush por lo del APEC, me piré a Port Macquarie. Un pueblo de la costa a 5 horas al norte de Sydney. Nos quedamos a dormir en una casa que alquilamos en un pueblito de antes de Port Macquarie que se llama Lake Cathai. Lo que más me gusta de Australia es la Australia profunda y la naturaleza. Y Lake Cathai lo tenía todo en este sentido.

Dos iglesias, a cual más fea, una al lado de la otra. Una protestante y la otra católica. Una con una cruz luminosa y la otra con un cartel luminoso. Sin comentarios. Por suerte las excursiones a los parques naturales valieron la pena. A destacar los pelícanos tamaño aguila imperial, la multitud de kanguros tomando en el parquing del Parque Natural y el Hospital de Koalas. Ah, y como no la super paellaza que nos preparó Victor. Hacía mucho que no comía tan bien. Todas las fotos aquí abajo.



Este finde nos vamos a las Blue Mountains (las Montañas Azules como le gusta decir a Laura), hemos alquilado una casa para 20. La fiesta está asegurada. Os cuento que tal la semana que viene.

Frase del día: "Feliç Diada"
Tema del día: Venus de Bananarama
Feeling Coporal: bastante energético
Foto dedicada del día: a mi super sister. Por que es lo que más quiero en TODO EL PLANETA TIERRA. Y por que acaba de ser mamá por tercera vez!!! Benvingut Francesc!!!

No hay comentarios: