lunes, 17 de septiembre de 2007

BLUE MOUNTAINS, AGAIN

Este finde nos fuimos 20 a una casa en las Blue Mountains. La casita en el centro de Katoomba a escasos 200 metros de las Three Sisters (3 rocas una al lado de la otra) y de las rutas por el bosque. Vimos naturaleza y casacadas. Al final del recorrido subimos mediante un trenecillo. Per vaya que trenecillo. El vehículo en cuestión superaba una pendiente de 55º, se nos ocurrió ponernos al final mirando hacia el vacío. Todavía tengo la marca en el brazo de Ohiana cogiéndose a mi. El vídeo aquí debajo.



Por la noche jugamos al Twister (que soprendentemente todo el mundo parace conocer como Enredos menos yo...) y luego incluso bailamos en la cocina. El domingo paseamos por el pueblo de al lado de Katoomba que se llama Leura y comimos en el parque tirados en el césped. ¡Cuanta paz espiritual! Algunas fotos aquí debajo.






En otro orden de cosas, el número del mes que viene de la revista Gourmet Tour en su edición australiana está dedicado por completo a la comida española. El jueves va a haber un acto de presentación en donde va a estar el Cuerpo Diplomático, la Oficina Comercial, la Cámara de Comercio, los mejores Chefs del país, la prensa, los editores e la revista, mi jefa y, por supuesto, yo! Ya os contaré...

Y hablando de comida... creo que me he vuelto... ¡vegetariano! y no me va nada mal.

Frase del día: "¿puedo leer contigo?"
Tema del día: "Con los años que me quedan" de Gloria Estefan.
Feeling Coporal: insomnio galopante
Foto dedicada del día: a mis chicas PNT favoritas!


3 comentarios:

Miriam dijo...

Buenas manUel, te lo montas estupendamente de excursión en excursión y tiro por qué me toca.

Yo creo que serás vegetariano hasta el momento en que vuelvas a Spain y te zampes un bocata de Jamón Serrano jejeje

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Bones Manel!!!!

Creo que la frase del día sería: QUÉ FUERTE!!!!! me faltaban dedos en el video para contarlos!!! jaja

Y ahora digo yo: QUE FUERTE!!!! estarás amb la Carme Ruscalleda, el Ferran Adriá, L'arguiñano.... Et passo un link d'un MBA (Master in Bulli Alimentation)
http://es.youtube.com/watch?v=uxfNWDc7w98
Així et marcaràs uns tantos amb la cambra de comerç!!!!

Apa, espero que aquest màster et vagi d'allò més bé!!! ;)

Petonets!!!!

Un bocata de jamón serrano o uns canelons de la mare!!!

Montse (munik88)

Anónimo dijo...

si.. si.. vegetariano... ni carne ni pescado ahora vegetariano venga va! que a nosotros no nos engañas!!!! jajajaja
vale ahir vaig parlar amb la lauri i si encara estas alla quan estalviem una mica (que fa pinta) no te libraras de las dos lauras que mas que lauras son medio camioneros! queee queeee!!!?? a que me bajo del cocheee???!
love u :*