viernes, 5 de octubre de 2007

LABOUR DAY

Estar tan lejos a veces distorsiona las cosas. El típico juego del teléfono en el cual uno dice algo y al final de la cadena la palabra en cuestión no tiene nada que ver con la palabra original. Yo me imagino que algo así es lo que pasó en Australia con el día del trabajo, ya que en lugar de celebrarlo el primero de Mayo, lo celebramos el primero de Octubre. Sea como fuere, a mi me ha venido muy bien para estrenar la temporada estival por todo lo alto.

Lleva dos semanas con temperaturas mínimas en torno a las 25 grados y máximas (hoy precisamente) de 34. ¡Qué gustazo! Especialmente después del invierno que hemos pasado de frío antártico. Así que el domingo después de hacer el ganso con el 4x4 de Carlos en unas dunas, nos fuimos a Cronulla a la playa y me dí el primer baño de la temporada. El agua, eso sí, estava a la temperatura ideal para morir de hipotermia. El domingo nos fuimos a Manly Beach. Había festival de Jazz, por lo que estuvimos tostándonos al sol con jazz en vivo de fondo. ¡Cuanto glamour!


A todo esto salí los 3 días... Lo que pasó esas noches no lo cuento por que todo fue Muy Fuerte. Las fotos son algunos momentos en Cronulla.

Frase del día: "se me olvidó decirte... en Australia hay muchos bichos"
Tema del día: un clásico entre los clásicos, el Vogue de Madonna. Me encanta la versión que hace en la entrega de premios MTV de 1990. Awesome. Ya no se hace música así. Para verla haz click aquí.
Feeling Corporal: totalmente estival.
Foto dedicada del día: again a Carlitos y a Yesid, y a Sven, Director de Márketing del GTeam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un mail privado con todo lujo de detalles de todo eso que TAN fuerte y que no se puede colgar en el blog... vaaaa.... i jo també t'¡explicaré cosas MUY... duras! jajajajaja!!
Quantes vegades t'he dit que t'estimu ....????
doncs una mes: LOVE U
From your darling uuuuuuuuu L;)

Anónimo dijo...

un abrazo por yesid desde Marsella

Miriam dijo...

Pero guapo que estás en la foto en la playa. Madre mía, no me extraña que hayan pasado tantas cosas que no quieras contar. Jejeje, disftura del veranito que aqui en Europa ya es otoño...
Muchos besos al GTeam