domingo, 28 de octubre de 2007

WIG PARTY


Mi casa es muy versatil. Cuando conviene es un "hogar dulce hogar" para mi y para mis adorados flatmates, Carlos y Yesid. En otras ocasiones se convierte en "Chez G-Team" para albergar los ya renombrados "Famous Sunday's Menús", en donde invitamos a amigos a degustar las más maravillosas delicias que salen de nuestra cocina. Cuando conviene, se transforma en hotel "backpackers" para que sirva de estación base para albergar a 12 personas. Y en otras, como ha sido este sábado, lo hemos convertido en el mejor "Hair Studio" para Pelucas ("Wig") del planeta, con motivo de la "The Best Wig Party Ever". Mirar las fotos (abajo) porque no tienen desperdicio. Nos lo pasamos la mar de bien en nuestra fiesta más petarda y más colorida hasta el momento. Incluso hubo alguno que decidió que una peluca no era bastante y se disfrazó completamente. Ah, y luego está my lovely Tom. Como él lleva el pelo a lo afro, le perdonamos que llevara peluca pero le pusimos todo de gomitas por el pelo. Cari's impagable, para todo lo demás MasterCard.

El domingo, por eso nos despertamos a las 10 y terminamos de limpiar a las 14. Es lo que tiene hacer una fiesta en tu casa. Acto seguido nos hemos ido a los Centennial Park a celebrar el cumple de Farah a la australiana, es decir, con una BBQ. Yuju!. Yo manteniéndome en mis trece no he comido nada de carne. Bien por mi. Después de ña BBQ nos hemos ido al Campo de Golf del lado de casa a hechar unas bolas. Y por fin, al Starbucks, en donde me he tomado un Double Chocolate Chip Frappuccino, en donde hemos ayudado a Angélica (la hermana de Laura Serrano) a arrojar un poco de luz sobre su ex-relación con su novio. En definitiva, un fin de fiesta delicioso para un fin de semana lleno de emociones y de alegría.

Ah, y me contaron algunos invitados, que cuando fueron de tienda en tienda de pelucas buscando la que más les molaba para la fiesta, les preguntaban allá donde iban, si era para la fiesta en Waterloo. En definitiva, aquí estoy creando tendencia. (risas!)

¡Casi se me olvida! Me han publicado una entrevista. Me han hecho una entrevista para el Diari de Vilanova (el periódico de mi pueblo) y la han publicado esta semana. Es una página completa con una foto mía delante de la Ópera House. Me ha hecho tanta ilusión! Os podéis ver el artículo (en catalán) haciendo click aquí.
Ah! y el miércoles me voy a Tasmania cuatro días! Yujuuu!!!!

Frase del día: "Tom, do you have a brother?"
Tema del día: "Ironic" de Alannis.
Feeling Corporal: guay, ya he pasado la infección pulmonar que sufrí la semana pasada y vuelto a estar listo para lo que me echen!
Foto dedicada del día: al Toni i al Joan. Los quiero y los hecho de menos.

2 comentarios:

Florine dijo...

nice hair...

Anónimo dijo...

Manel!!!!

quina festa més guapa!!!!!!

Que guapos esteu tots amb aquestes perruques!!! molan mogollon!!!

Jo m'hi hagues apuntat!!!

I quina decoració!!!!!!!!!!! que guay!!!!

Ah! he vist la teva foto i l'entrevista al Diari de Vilanova, jo i tota la meva familia que em van avisar ràpid ràpid!!! que guay!
per cert, m'hauràs d'explicar lo del Drac, la mulassa i la festa major...... ejem!!!! jajajaja
apa, petonets i fins aviat!!!

Nota: no sé si ho saps, però van ser cumples del jou i la raquel.

Montse Esteve