sábado, 10 de noviembre de 2007

FRAGMENTO 2.0


A pesar que es algo eurocentrista y sesgado en la tradición judeo-cristiana, no puedo dejar de recomendarlo. Aquí va otro fragmento:

"... Pero, hundámonos deprisa con el avión bajando hasta la corriente. Al aproximarnos observamos que se trata de un verdadero río, y que sus olas rugen como las del mar. Sopla un fuerte viento y las olas llevan crestas blancas de espuma. Observa bien esos millones de burujas blancas y esplendentes que se forman y disipan con cada ola. Surgen y desaparecen al ritmo regular del oleaje. La cresta de la ola las sostiene durante un momento; luego, se hunden y dejan de existir. Ya ves; cada uno de nosotros no es más que ese algo destellante, una minúscula gotita sobre las olas del tiempo que avanza allá abajo hacia el futuro incierto y nebuloso. Surgimos, echamos una ojeada, y, antes de habernos dado cuenta, hemos vuelto a desaparecer. Constantemente aparecen otras nuevas, y lo que llamamos destino no es más que nuestra lucha en la apretada muchedumbre de las gotitas en cada uno de los altibajos de la ola. Debemos, sin embargo, aprovechar ese momento: merece la pena. ..."
"Breve Historia del Mundo", Ernst H. Gombrich.

La foto es del 2005, autor: Carlos Godoy, background: Veracruz, Estado de Veracruz, México. Y es que cada vez que miro atrás me doy cuenta que México significó MUCHO para mi. Y no puedo si no dar gracias a Diós por haberme dado el privilegio de conocer a todos los que conocí allí. Os quiero a TODOS, sin excepción.
En breve, Tasmania y update en general. Muaks.

Frase del día: "pues pensaba que ibas a estar peor"
Tema del día: "Piece of me" el fututo segundo single del Blackout de Britney.
Feeling Corporal: es viernes y estoy cansado
Foto dedicada del día: a Blossom, es decir a Mayim Bialik. Blossom era una niña de nombre y nariz curiosos. Lo primero, que en inglés se utiliza para designar el momento en que las flores florecen, perdió toda su gracia en el doblaje al español. Lo segundo, una napia digna de Barbra Streisand, no había doblaje que lo disimulara. Y menos mal, porque como se dijo en tantos episodios, Mayim Bialik basaba parte de su encanto en esa fealdad natural que le obligaba (o permitía) ser inteligente. Ya se sabe que inteligencia y belleza en un mismo cuerpo son extraños en los personajes estereotipados de las sitcoms. Particularmente para mi supuso una especie de referente generacional... bueno uno de tantos...

No hay comentarios: