sábado, 24 de noviembre de 2007

NEWTOWN

Newtown es un gran barrio. Es donde se concentra la "bohemia" de Sydney. Que, traducido, significa que un sábado por la noche puedes ver a algún que otro "gotico" vestido de negro por la calle. Pero, en verdad, lo que me gusta es que en Newtown ves a gente más real y menos "fancy". Menos guapos pero más atractivos. Además de las tiendas de ropa alternativas, los miles de restaurantes y algún que otro bar interesante.


Hablando de bares, en Newtown se encuentra el Imperial. Ese bar en donde un día todo empezó. Bueno, no es que el Imperial sea el centro del universo donde se originó el Big Bang, pero es donde empieza la película "Priscilla, reina del desierto". El bar ni fu ni fa, pero tiene espectáculo de drags y por lo menos te ries. Por cierto, lo acaban de cerrar por desacuerdos entre el dueño y el arrendatario. Ojalá lo vuelvan a abrir pronto.


Una historia similar le ha pasado al Newtown Hotel. El otro día nos lo encontramos cerrado a cal y canto. Que mal. Así que hoy por hoy nos queda en Bank Hotel y tantos muchos por descubrir.

¿Y todo esto a qué viene? os estaréis preguntando. Pues viene, a que el otro día se celebró el Newtown Festival. Es decir, mogollón de tenderetes y un escenario con música en directo. Y por supuesto, allí que fuimos. Después de mirar los tenderetes nos espachurramos en el césped y disfrutamos de la música, de la amistad, del sol y de unas cervezas. Delicioso. Ah! y estrené mi nuevo corte de pelo.


Después cuando se terminó seguimos la fiesta en el Bank Hotel, enla planta de arriba. El Bank me encanta; es uno de los pocos lugares en donde el DJ y la música house molan de verdad. Bueno, para ser Sydney, me refiero. Nada que ver con mi añorado Razz, el Moog o incluso el Pacha Bcn.

Frase del día: "no al final no me voy a navegar hoy, voy el fin de semana que viene"
Tema del día: "Sing it Back" de Moloko
Confesión del día: tenía que decirlo... me encanta el Blackout de Britney!!! Soy super fan del último trabajo de la ex-mujer de Kevin Federline. Lo escucho a menudo y lo amo. Y porque en verdad, todos somos un poco Brit!
Foto dedicada del día: A Javi Isla y a Laura. A Javi por que arriesgarse por amor, es un acto bello en si mismo. Y a Laura, por que me mola su fuerza e independencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kari! Estas estupendo con tu nuevo corte! ;) Yo tb he estrenado look... ya te pasaré fotos del cumple de la fiesta y de la maria kastaña!!!
Still waiting for the mail :)
Love u!
L:P