jueves, 6 de diciembre de 2007

BATALLA PERDIDA

Antes de venir ya me había encontrado alguna. Cuando llegué me salió alguna más y ahora parece ser un no parar. Hablo de las canas. En otro orden de cosas, aunque en la misma línea, hace unas semanas fui a la pelu a que me cambiaran el look. Y el peluquero me dijo que mi pelo esta “receeding”. Expresión que la escuché en boca de Farah, al explicarme como me había descrito el ex-marido de su hermana al verme agarrado de la mano de ella un día cualquiera por George St. “Receeding” fue la palabra. Receeding, retroceso, término que me suena a batalla perdida; a cuando el pelotón del ejército es llamado a retroceder para esconderse en la trinchera, algo que pasa cuando la fuerza enemiga es demasiado fuerte como para combatir con ella. Y así me encuentro chicos, he perdido la batalla, por suerte, tan solo la batalla capilar y no la guerra completa.

A parte de esto os cuento que últimamente no escribo demasiado en el blog. Es algo que os quiero explicar ya que se debe a un sentimiento que ya experimenté en México. Cuando llegué aquí estaba tan emocionado. Ya sabéis que lo afortunado que me sentía por poder pasar un año en Australia. Por eso y por todo lo que significa un cambio de país de residencia, cada pequeña cosa que me pasaba durante el día, era una pequeña aventura para mí. Hasta ir al súper suponía una dosis extra de adrenalina. Pero como era de esperar, las aguas volvieron a su cauce, y esos pequeños retos se convierten en rutinas y lo que era una aventura se convierte en lo de siempre. En definitiva, que me encuentro que no se que cosas contaros. Me da la impresión que depende de lo que ponga os va a aburrir, por lo que dejo los días pasar a ver si sucede algo fuera de lo normal, pero mi vida, a pasado a ser bastante normalita.

Dicho esto, este fin de semana tengo la fiesta de cumple de Laura Candelario y el sábado me voy a navegar por la bahía de Sydney con nuestros amigos rusos. Que miedo. Y no precisamente por el bote… sino por los rusos! Es que están como una cabra, os lo juro por Britney.

Tema del día: “In this life” de Delta Goodrem, para ver el vídeo hacer click aquí. Atención pregunta: ¿Cómo se llama la silla en que Delta se sienta al principio del vídeo? Os doy una pista: fue diseñada por Mies Van Der Rohe.
Frase del día: la leche de soja tiene tantos estrógenos que dificulta la creación de músculo.
Feeling Corporal: asustado… mañana llega Natasha a Sydney!
Foto dedicada del día: a Laura Candelario, simplemente porque ya soy de su FanClub!

No hay comentarios: