lunes, 31 de diciembre de 2007

CAMPANA Y SE ACABÓ!

En el 123, las tacañonas de repente decían "campaaaaana y se acabó!". En ese momento todo se paraba y tocaba volver a empezar. Y tengo la sensación que este año 2007 se ha terminado casi de repente, como sí las tacañonas del calendario hubieran decido que hasta aquí hemos llegado. En este punto volviendo la mirada atrás sólo puedo decir... wow! Vaya añazo. He viajado mucho, he conocido miles de personas, he ganado muchos amigos, he probado comida nueva, siento que he crecido... y un largo etcétera.

En definitiva, si este 2007 hubiera durado un poco más, con el mismo buen rollo que ha tenido hasta ahora, no me hubiera quejado! Anyway, lo mejor de todo es que siento que el 2008 va a ser incluso mejor que el 2007. Buff!

Esta noche de fin de año, la voy a pasar en casa de mi amigo Michael, que vive en Darlinghurst en un piso con vistas al Harbour Bridge y a la Opera House... Cuanto glamour! Así que en lugar de estar en la calle peleando con el resto de Sydneysiders para poder ver los fuegos, estaremos en el balcón de Michael con champán y uvas en sendas manos disfrutando del inicio del nuevo año. Como veis no me puedo quejar de NADA.

Os deseo a todos que el 2008 sea vuestro mejor año, que todos vuestro proyectos lleguen a buen fin, que consigáis todo lo que deseáis, que todos vuestros sueños se hagan realidad y que disfrutéis del amor, de la amistad, de la familia, de la felicidad y que sobretodo, estemos todos rebosantes de salud. Hoy brindaré por todos vosotros y os desearé lo mejor para el 2008.

Tema del día: "All is full of Love" Björk
Frase del día: "te he lavado las sábanas, porque mi madre dice que hay que comenzar el año con las sábanas limpias".
Feeling Corporal: FELIZ!

3 comentarios:

Iggena dijo...

Ayyy, que envidia que me das!!!

Jo encara no estic a la feina, perquè l'any nou m'ha portat de regalet una bronquitis i he hagut de retrasar el vol. Pero no tinc cap ganes de tornar a Berlin, que està ja nevant!!! Bufff, quina diferència amb Sydney.

El sopar va ser en petit comité, i ens ho vam passar molt bé. Però estem fets uns iaios, i no vam arribar a sortir.

Petons i molt bon any!!!

Anónimo dijo...

Kari! Pues en fin un poco de envidia por lo de las uvas y el cava con semejantes vistas.... pero creo que a ti te hubiera encantado estar con nosotros en el mito!!!!! jejeje, PFFFF.....
Aunque el acelerado ritmo de vida que llevamos no nos permita mantenernos mas updated yo me acuerdo mogollon de Ti y te echo mucho de menos jo!
PARA, HEMOS PINCHADO!!!!!
Todos mis mejores deseos para este 2008 para ti tb... pero en el blog te olvidaste del sexo, no? Yo se que tb me lo deseas jajaja!!!!
Daaaaaarling uuuuuuu!!!!!
L;)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.