martes, 11 de diciembre de 2007

MERRY XMAS

Incongruencia. Esta es la palabra. Por mucho que lo intente no me entra en la cabeza esto de aunar verano con Navidad. Con lo que el resultado es que no tengo nada de espíritu navideño.

Entre que no hace frío, que las calles no están decoradas, que no tengo a mi familia alrededor, que no se oyen villancicos en los centros comerciales, que este año no voy a ver el anuncio de Freixenet, ni el de vuelve a casa por Navidad, ni hay turrones en los supers, ni rastro de los reyes magos (bueno Santa si está presente), pues resulta que tengo un espíritu navideño igual a Cero.


Lo más navideño que me ha pasado es un día que me subí al bus y flipé. Estaba todo decorado de navidad por dentro, con luces, espumillones, calcetines, pegatinas de santa, un hilo musical con villancicos y la conductora vestida de elfo ayudante de Santa. Al cabo de unos minutos de trayecto la conductora nos explicó que era un concurso de autobuses disfrazados y que teníamos que mandar un mensaje a un número de telf y poner el número del bus “tuneado” y que los beneficios iban a la caridad. La verdad es que la idea me gustó bastante. Desgraciadamente no llevaba la cámara encima...

Lo otro súper navideño son los escaparates de David Jones (véase el Corte Ingles de Oz). Han hecho una representación animada del Cascanueces (Nut Cracker) súper chula con villancicos y todo. Lo que me gusta es que el bus me deja delante del DJ y tengo que pasar por delante del escaparate a diario.










Y para imbuirnos un poco más en el espíritu navideño hoy Yesid y yo vamos a montar el árbol de Navidad. Que como os podréis imaginar no será un árbol normal sino que será un árbol conceptual, minimalista, sobrio y elegante. Así somos ;-)

Frase del día: “se que nadie se va a leer la memoria de la beca”
Tema del día: “Go West” de Pet Shop Boys
Feeling Corporal: semi navideño..
Foto dedicada del día: a la Jessi, porque se acaba de ir y ya la echo de menos!

1 comentario:

Carles dijo...

Frase del dia:""Me gustaria estar delgada como los negritos pero sin moscas":Maria Carey....Ole Ole y Ole!!,vaya tela con la Carey