sábado, 31 de mayo de 2008

BRONTE BEACH


Super atardecer desde bronte beach. Pronto os explico mi ultimo viaje.
Feeling corporal: paz espiritual

lunes, 19 de mayo de 2008

Panoramica


Os pongo una foto panoramica que hice el otro dia que salí a pasear con Guillermina.
Sigo pensando que Sydney es una de las ciudades mas bonitas del mundo!
Feeling corporal: agotado por el finde!
Nota: mi super movil nuevo, del cual os hablaré pronto, me permite actualizar el blog allá donde este. No me da como para enrrollarme demasiado, pero sí para retransmitiros las cosas casi en vivo y en directo. Este post los he hecho desde el movil. Genial, no?

sábado, 17 de mayo de 2008

NZ

En marzo fui a New Zealand. Alquilamos una campervan (una autocaravana, vamos) y nos recorrimos la Isla del Sur en 10 días. Al final hicimos unos 2500 kms, dormimos en valles encantados delante de lagos, hicimos cruceros por los fiordos e incluso subimos a glaciares con crampones y con tormenta alpina incluida. Os lo recomiendo.

Lo más curioso fue que después de pasarme 10 días en medio de la naturaleza sin ver a más personas que a mis compis de viaje (éramos 6 en total), al volver a Sydney y ver todo el gentío, el ruido y los coches de la ciudad me estresé y me dieron unas ganas terribles de volver a NZ. Así que tarde o temprano me va a tocar volver a ir! ;) Os dejo con unas fotitos.





Frase del día: "sí, hoy tenemos otra fiesta"
Tema del día: cualquiera de Michael Bubblé
Feeling Corporal: raro

lunes, 5 de mayo de 2008

YOU LEARN


Hay días en los que me duele la distancia, por que no tengo a los míos cuando quiero, cuando los necesito, cuando me necesitan. Sobretodo cuando suceden esas cosas que no le cuentas a nadie más que a los que más quieres y en los que más confías. Cuando necesitas cariño, un abrazo, un café con charla, una cerveza (o diez, o una botella de vodka...) Siento que hecho de menos...

Y es que cuando pasan todas esas cosas que no se pueden contar, y menos escribir, y menos en la red, es cuando más extraño. Pero para ser justo, debo decir, que he encontrado en esta travesía austral a muy buenos corazones, que me escuchan, me quieren y en los que puedo confiar. Y es que vivir cosas nuevas asusta y ya sabéis como somos los piscis y como soy yo. Con mi especialidad de darle mil vueltas al tarro necesito explicar mis sentimientos y pensamientos. Es mi única terapia y bálsamo para el alma.

A pesar de todo, sigo sintiendo que merece la pena. Aprendo cada día, aprendo del mundo, aprendo de los demás, aprendo de mi mismo. Pero os podéis imaginar que a veces los torbellinos asustan. Por suerte, después de cada tormenta, viene una calma. Aunque últimamente las calmas me aburren y me meto en muchas tormentas. Si es que al final, por muchas corazas que intente ponerme, me doy cuenta que me va la marcha. :)

Este post va dedicado para los que alguna vez me habéis escuchado. Gracias.

Frase del día: "Happy Birthday Berta!"
Frase del día 2: "la vida es muy fuerte, cari"
Tema del día: You Learn, de Alanis





viernes, 2 de mayo de 2008

HANNAH G

Como ya sabéis mi casa es casi un hotel, siempre tenemos a algún amigo hospedado con mucho gusto. El mes de abril ha sido el mes de Hannah G la próxima super modelo australiana.

Resulta que Hannah es la hija de uno de los proveedores de la empresa de Carlos Godoy, y el señor en cuestión le pidió a Carlos si podíamos alojar a Hannah durante el tiempo que duraban los castings y la Australian Fashion Week. Así que desde principios de abril tenemos a Hannah en casa.

Su historia es la típica historia de "yo no iba para modelo pero me descubrieron por casualidad". Resulta que la madre de Hannah hacía un curso de fotografía en Brisbane, la ciudad de residencia de la familia. El profe tenía necesitaba a alguien para hacer una sesión de fotos artísticas y la madre le dijo al fotógrafo "oye, por que no le haces fotos a mi hija que es muy mona", bueno se lo dijo en inglés, claro. Y el tipo se ve que al revelar las fotos se quedó flipado de lo fotogénica que es ella y decidió mandárselas a una amiga suya que tiene una agencia de modelos en Brisby.

Total que la pusieron a hacer castings por Brisbane y se sorprendieron de la cantidad de trabajos que le salieron, así que acto seguido la mandaron a la semana de la moda de París y arrasó, desfilando, incluso para Channel.

La verdad es que yo la veo y pienso que es la típica niña australiana alta, rubia y delgada, pero luego las fotos del book son espectaculares. Anyway, Hannah nos deja la semana que viene que tiene que volver a París. Yo os dejo con algunas fotos suyas de los desfiles de esta semana.

La de la izquierdaLa del medio
En plan soy "súper mona, que pasa?"
En plan, mirada asesina

En plan Cenicienta en un cuento de Hadas

Si os digo la verdad, no envidio su vida para nada. Con 17 añitos que tiene la criatura le toca viajar por este mundo sola, enfrentándose a un mundo super competitivo y lleno de tentaciones difíciles de renunciar. Además de la pérdida de la inocencia, también está dejando de vivir momentos con su familia y sus amigos que difícilmente podrá recuperar.
Dicho esto... ¡espero que nos invite a alguna fiesta de modelos este finde! hahaha

Frase del día: "quiero el puto móvil, YA!"
Tema del día: 4 minutes, de Madge
Feeling Corporal: con ganas de pillarla! hahaha

jueves, 1 de mayo de 2008

UNA DE CINE

Ayer asistí al General Meeting de la Cámara de Comercio Española en Australia. EL objetivo era presentar resultados, informar de las actividades planeadas para el siguiente año y elegir a los nuevos miembros del consejo. Todo más o menos interesante... sobretodo el vino y los canapés de después!

Hice un poco de networking, es decir, me puse a hablar con gente para conocerlas e intercambiar tarjetas... bueno más o menos, por que en este año y medio mi super empresa no se ha dignado a imprimir unas tarjetas con mi nombre. Pero esto es harina de otro costal. En definitiva, me dieron varias tarjetas de gente que conocí. Entre ellas la de una chica austríaca que trabaja para una empresa española de diseño de muebles de oficina, y que mira tu por donde, vivió en México, a 5 minutos de mi casa y tuvo un novio comlombiano. Quedamos que nos teníamos que ver otro día fuera del ambiente "pofessional" para hablar de México, país que a los dos nos fascinó y del que guardamos el mejor de los recuerdos.


En el evento también conocí a Natalia, una chica que vive en Australia y que un día, ya hace unos años, se le ocurrió pensar que la cultura española no estava suficientemente representada en Australia. Así que ni corta ni perezosa, se puso a montar el Spanish Film Festival de Australia ella sola, en plan por que yo lo valgo. Así lleva ya varios años, sin apoyo institucional de ningún tipo, haciéndolo casi, por amor al arte.


Esta tarde, y no gracias a Natalia, sino a mi amiga Bea, tenía dos entradas gratis para ir a ver REC. He llamado a mi nueva ídola Laura y nos hemos ido a ver la peli. Vaya aventura, primero va y nos perdemos intentado encontrar en Sydney (ni que hubiera aterrizado ayer en esta ciudad...) y luego he tenido las uñas de Laura clavadas en mi brazo toda la peli... ¡Qué miedo! La peli es un poco de "sang y fetge" pero me ha gustado. Y desde hoy en adelante he decido que nunca voy a ir a Portugal. Por lo que pueda pasar. Si habéis visto la peli, seguro que me entendeis.




Frase del día: "son anticuerpos monoclonales, o anticuerpos monoclónicos?"

Tema del día: cualquiera de Marta Sánchez, que por cierto, vaya tela que la hayan contratado para presentar un programa concurso de niños inteligentes... ¡y que ella sea jurado!

Feeling Corporal: con hambre constante, ¿será el frío?