sábado, 17 de mayo de 2008

NZ

En marzo fui a New Zealand. Alquilamos una campervan (una autocaravana, vamos) y nos recorrimos la Isla del Sur en 10 días. Al final hicimos unos 2500 kms, dormimos en valles encantados delante de lagos, hicimos cruceros por los fiordos e incluso subimos a glaciares con crampones y con tormenta alpina incluida. Os lo recomiendo.

Lo más curioso fue que después de pasarme 10 días en medio de la naturaleza sin ver a más personas que a mis compis de viaje (éramos 6 en total), al volver a Sydney y ver todo el gentío, el ruido y los coches de la ciudad me estresé y me dieron unas ganas terribles de volver a NZ. Así que tarde o temprano me va a tocar volver a ir! ;) Os dejo con unas fotitos.





Frase del día: "sí, hoy tenemos otra fiesta"
Tema del día: cualquiera de Michael Bubblé
Feeling Corporal: raro

No hay comentarios: