jueves, 1 de mayo de 2008

UNA DE CINE

Ayer asistí al General Meeting de la Cámara de Comercio Española en Australia. EL objetivo era presentar resultados, informar de las actividades planeadas para el siguiente año y elegir a los nuevos miembros del consejo. Todo más o menos interesante... sobretodo el vino y los canapés de después!

Hice un poco de networking, es decir, me puse a hablar con gente para conocerlas e intercambiar tarjetas... bueno más o menos, por que en este año y medio mi super empresa no se ha dignado a imprimir unas tarjetas con mi nombre. Pero esto es harina de otro costal. En definitiva, me dieron varias tarjetas de gente que conocí. Entre ellas la de una chica austríaca que trabaja para una empresa española de diseño de muebles de oficina, y que mira tu por donde, vivió en México, a 5 minutos de mi casa y tuvo un novio comlombiano. Quedamos que nos teníamos que ver otro día fuera del ambiente "pofessional" para hablar de México, país que a los dos nos fascinó y del que guardamos el mejor de los recuerdos.


En el evento también conocí a Natalia, una chica que vive en Australia y que un día, ya hace unos años, se le ocurrió pensar que la cultura española no estava suficientemente representada en Australia. Así que ni corta ni perezosa, se puso a montar el Spanish Film Festival de Australia ella sola, en plan por que yo lo valgo. Así lleva ya varios años, sin apoyo institucional de ningún tipo, haciéndolo casi, por amor al arte.


Esta tarde, y no gracias a Natalia, sino a mi amiga Bea, tenía dos entradas gratis para ir a ver REC. He llamado a mi nueva ídola Laura y nos hemos ido a ver la peli. Vaya aventura, primero va y nos perdemos intentado encontrar en Sydney (ni que hubiera aterrizado ayer en esta ciudad...) y luego he tenido las uñas de Laura clavadas en mi brazo toda la peli... ¡Qué miedo! La peli es un poco de "sang y fetge" pero me ha gustado. Y desde hoy en adelante he decido que nunca voy a ir a Portugal. Por lo que pueda pasar. Si habéis visto la peli, seguro que me entendeis.




Frase del día: "son anticuerpos monoclonales, o anticuerpos monoclónicos?"

Tema del día: cualquiera de Marta Sánchez, que por cierto, vaya tela que la hayan contratado para presentar un programa concurso de niños inteligentes... ¡y que ella sea jurado!

Feeling Corporal: con hambre constante, ¿será el frío?

No hay comentarios: