lunes, 5 de mayo de 2008

YOU LEARN


Hay días en los que me duele la distancia, por que no tengo a los míos cuando quiero, cuando los necesito, cuando me necesitan. Sobretodo cuando suceden esas cosas que no le cuentas a nadie más que a los que más quieres y en los que más confías. Cuando necesitas cariño, un abrazo, un café con charla, una cerveza (o diez, o una botella de vodka...) Siento que hecho de menos...

Y es que cuando pasan todas esas cosas que no se pueden contar, y menos escribir, y menos en la red, es cuando más extraño. Pero para ser justo, debo decir, que he encontrado en esta travesía austral a muy buenos corazones, que me escuchan, me quieren y en los que puedo confiar. Y es que vivir cosas nuevas asusta y ya sabéis como somos los piscis y como soy yo. Con mi especialidad de darle mil vueltas al tarro necesito explicar mis sentimientos y pensamientos. Es mi única terapia y bálsamo para el alma.

A pesar de todo, sigo sintiendo que merece la pena. Aprendo cada día, aprendo del mundo, aprendo de los demás, aprendo de mi mismo. Pero os podéis imaginar que a veces los torbellinos asustan. Por suerte, después de cada tormenta, viene una calma. Aunque últimamente las calmas me aburren y me meto en muchas tormentas. Si es que al final, por muchas corazas que intente ponerme, me doy cuenta que me va la marcha. :)

Este post va dedicado para los que alguna vez me habéis escuchado. Gracias.

Frase del día: "Happy Birthday Berta!"
Frase del día 2: "la vida es muy fuerte, cari"
Tema del día: You Learn, de Alanis





1 comentario:

Iggena dijo...

coño!!! has tornat a las andadas! Cari, avisa, que m'acabo d'enterar i perquè un amic meu que també et llegeix a tu m'ho ha dit, que si no ni m'entero!!!

Benvingut de nou!!

Ara vaig a llegir-te, a ver qué nos cuentas..