viernes, 2 de mayo de 2008

HANNAH G

Como ya sabéis mi casa es casi un hotel, siempre tenemos a algún amigo hospedado con mucho gusto. El mes de abril ha sido el mes de Hannah G la próxima super modelo australiana.

Resulta que Hannah es la hija de uno de los proveedores de la empresa de Carlos Godoy, y el señor en cuestión le pidió a Carlos si podíamos alojar a Hannah durante el tiempo que duraban los castings y la Australian Fashion Week. Así que desde principios de abril tenemos a Hannah en casa.

Su historia es la típica historia de "yo no iba para modelo pero me descubrieron por casualidad". Resulta que la madre de Hannah hacía un curso de fotografía en Brisbane, la ciudad de residencia de la familia. El profe tenía necesitaba a alguien para hacer una sesión de fotos artísticas y la madre le dijo al fotógrafo "oye, por que no le haces fotos a mi hija que es muy mona", bueno se lo dijo en inglés, claro. Y el tipo se ve que al revelar las fotos se quedó flipado de lo fotogénica que es ella y decidió mandárselas a una amiga suya que tiene una agencia de modelos en Brisby.

Total que la pusieron a hacer castings por Brisbane y se sorprendieron de la cantidad de trabajos que le salieron, así que acto seguido la mandaron a la semana de la moda de París y arrasó, desfilando, incluso para Channel.

La verdad es que yo la veo y pienso que es la típica niña australiana alta, rubia y delgada, pero luego las fotos del book son espectaculares. Anyway, Hannah nos deja la semana que viene que tiene que volver a París. Yo os dejo con algunas fotos suyas de los desfiles de esta semana.

La de la izquierdaLa del medio
En plan soy "súper mona, que pasa?"
En plan, mirada asesina

En plan Cenicienta en un cuento de Hadas

Si os digo la verdad, no envidio su vida para nada. Con 17 añitos que tiene la criatura le toca viajar por este mundo sola, enfrentándose a un mundo super competitivo y lleno de tentaciones difíciles de renunciar. Además de la pérdida de la inocencia, también está dejando de vivir momentos con su familia y sus amigos que difícilmente podrá recuperar.
Dicho esto... ¡espero que nos invite a alguna fiesta de modelos este finde! hahaha

Frase del día: "quiero el puto móvil, YA!"
Tema del día: 4 minutes, de Madge
Feeling Corporal: con ganas de pillarla! hahaha

No hay comentarios: