sábado, 9 de junio de 2007

FLU

Sólo quería que supierais que este fin de semana es un fin de semana largo. Esto es debido a que el lunes es el Happy Birthday de la Reina Isabel Segunda. Y como Australia es una excolonia y pertence a la Commonwealth, pues les toca celebrar el cumple de la susodicha.

Yo tenía grandes expectativas de poder viajar fuera de la ciudad. Desafortunadamente el invierno ya llegó a Sydney. Y con cada invierno llega una gripe, así que desde el jueves estoy en casa. A ratos tengo frío, a ratos me aso de calor. Yo, mi pijama y mi manta somos uno. Por el momento no he necesitado medicación así que todos tranquilos.

Lo único destacable de estos días es que por fin terminé de leerme un libro que llevaba 3 meses leyendo. Se titula “A Fortunate Life” y lo escribió A.B. Facey. Resulta que el autor sólo escribió este libro durante toda su vida. Esto se debe a que es una autobiografía. El libro está súper bien por varios motivos. Por un lado porque narra la vida de el autor en Oz desde su infancia hasta la madurez, y con este viaje temporal muestra como era la vida en Oz a principios del siglo XX. Era muy fuerte como tenían que vivir estas personas así como las penurias que les tocó vivir. Además al ser un país nuevo, aquí no había absolutamente nada y todo el esfuerzo era para construir el país partiendo de cero, patatero. Por otro lado, este señor nunca recibió una educación formal, por lo que el mismo se auto enseño a leer ya escribir. Debido a esto el estilo y la forma de escribir en inglés me ha resultado muy fácil.

Y poco más. Espero que mañana domingo ya me encuentre mejor o sino se me va a caer el techo a la cabeza de tanto mirarlo. Quería ir un poco de compras o a alguna galería de arte. Voy a ver que me dice San Google acerca del arte en Sydney este fin de semana y ya os contaré. Si no hay nada interesante me tendré que tirar al consumismo y comprarme un jersei (jarsei, según Xenia) o una camisa o unos tejanos o lo que sea.

La foto siguiente es de hace unas semanas cuando hicimos la cena de despedida de Richie y Sabrina en casa. La foto inmortaliza uno de tantos momentos haciendo “el chorras”.


Frase del día: “no voy a ir, mejor me quedo en casa”
Tema del día: “Luz” de Chambao
Feeling Corporal: con algún que otro dolor muscular y de garganta, pero recuperándome.
Foto dedicada del día: a Jose y a Katja. Jose, por que fuiste el mejor room mate que uno puede desear. Katja, por que me encanta que me llames Honey. Pero sobretodo, por que os quiero.


No hay comentarios: