lunes, 25 de junio de 2007

68%

Si tengo en cuenta que el fin de semana empieza el viernes por la tarde sobre las 7 y termina el domingo a las 12 de la noche. Si no cuento las 8 horas que he conseguido dormir los dos días. Si hago el porcentaje de las horas que he estado ebrio del total que las horas que he estado despierto este fin de semana, me sale un total del 68%. No está mal, ¿eh?.

Primera Parte: El cumple de Carlitos en el Green Park Hotel de Darlinghurst. Antes de salir de casa dos Absolut Vainilla, uno con zumo de naranja y otro con CocaCola. Luego cena italiana el MAD con cerveza(s). Ya con todos, en el Green Park Hotel de Darlinghurst. Finalmente terminamos en el ARQ para poder petardear un rato.




Intermedio: visita a mi amada Art Gallery de NSW, en la que ví algo de Anselm Kiefer, de Ishiuchi Miyako y la colección permanente de arte asiático. Sin embargo, mi intención era ver la nueva exposición de arte islámico. Pero mis restricciones presupuestarias me dejaron con la miel en los labios. Pero todos tranquilos, tengo tiempo hasta Septiembre.


Segunda Parte: Segunda celebración de cumpleaños de Carlos. Fiesta en casa con Montse, Jessi, Laura, Betty, Adrian, Mauricio Troy&Friends. Empecé con una cerveza y luego sólo un vaso de vino... de cada una de las 7 botellas. Entre los friends de Troy estaba Scott... un calvito de Brisbane que me da mogollón de rollo y con el que hablé un rato. Yo y mi fília por los calvos es algo digno de estudio.

Tercera Parte: Recepción Oficial en casa del Cónsul General de Spain en Sydney "con motivo de la celebración de la Onomástica de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I" -literal-. Vino blanco, tinto y cava. 4 canapés, mucho vejestorio y un recorrido por la casa oficial con Mike (el marido del cónsul) de guía. Admirando su increíble colección de arte, que forma parte de su patrimonio privado, entre los que se incluían 6 Warhol's, 1 Picasso y 1 Miró, adquiridos con su sueldo que le pagamos TODOS los españoles. Después del evento me fui a la Ópera con Montse, Jessi, Susana y su mami (que está de visita) y posteriormente llegaron Carlos, Yesid y un amigo de Hermosillo (México) muy simpático, que habla como Speedy González. En el Bar de la Opera con cerveza y champán.



Cultura, eventos, amigos y alcohol desde Sydney para el mundo.

PostData: no es que me quiera justificar ni nada... pero entre las lluvias, la gripe y tal hacía casi un mes que no salía!!! Creo que ha sido un fin de semana de revancha alcohólica.

Frase del día: "Pues yo me esperaba más mansión"
Tema del día: "Say My Name" de las Destiny's Child
Feeling Corporal: al borde de la cirrosis
Foto dedicada del día: al Fary. Nunca me gustó demasiado su música, pero siempre me cayó bien.

4 comentarios:

Enric dijo...

Buf a mi també em queia bé el Fary...

Osti la Montse la Montseeee ja no m'en recordava que estava per allà!!! fa un munt que no veig els excompanys de la uni!

Fes-li un petonás de part meva!

Anónimo dijo...

Hola carinyu!!! que grande era ese pequeño hombre!!!pero para grande grande ese pedazo de Ricky Martin!!! Ahi te veo el martes dia 3!!!OLE OLE Y OLE

Anónimo dijo...

hola manelEt!!!! CARIÑO, YO TAMBIEN QUIERO UNA POSTAL,ESTOY CELOSA, JO!! JEJEJE...POR SI NO SABES MI DIRECCION APUNTA: AV.MOLI Nº34, 4º4ª 08840 VILADECANS (BCN).

MIRA,TE MANDE UN MSM,RECOÑO!! CONTESTAME!!

ME ENCANTA LEER TODO LO ESCRIBES, JODER ERES UN POETA...

TE QUIERO, TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERTE GUAPO!!

MUAK!!
LAURA.SAPI

Anónimo dijo...

hola otra vez! jejeje..me encanta que estes tan bien, eres único, y como lo sabes, eh?

Ya soy medio profa!!! doy las teoricas por la tarde, cariño, me tendrias que ver,..jejeje,vaya tela tengo!!!

Mira, al menos dedicanos una foto a las lauras, no? JODER!!

ESTAMOS INDIGNADAS....

LAS LAURAS