sábado, 6 de enero de 2007

MONSTRUOS

Hay cosas de las que nunca escapamos, situaciones que vivimos que pensamos que nunca más llegaran. Sin embargo, todo vuelve... todo. Y nos encuentra a traspiés, quizás por que ya no lo esperábamos, quizás porque ya lo habíamos olvidado, quizás por que no queremos afrontarlo, quizás...

Pero el monstruo sigue allí, sigue aquí, delante de tus narices. Y ya no sabes lo que hacer. Ya no sabes si es que hay algo que puedas hacer. Quieres huir y escapar, pero lo tienes que afrontar.

La injusticia de lo no deseado se vuelve desesperación por lo insoportable. La responsabilidad propia es pesada, la ajena es inabastable y agotadora.

Reflexionar sobre la injusticia permite que se me acerque más. Tengo el monstruo delante de mis narices. Nada ha cambiado y es que hoy siento que no puedo cambiar nada. No quiero hacer nada. No puedo hacer nada. Y ya no se si la no acción es mi estrategia o si es el miedo el que me paraliza.

Muere monstruo, muere, muere, MUERE! Mi paz exterior contrasta con mi desatino interior. Tengo que dejar de pensar. Y cuando el monstruo ataque actuar, contraatacar. Tengo que dejar de pensar... tengo que dejar de pensar... tengo que dejar de... MUERE!

PD: no todos los días son de color de rosa. Tenía que sacar esto afuera. Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manelin
Tranquilo papi, ya viene lo mejor, acuerdate que el mundo es tan tan grande que... para que enfrentas los problemas si puedes escapar de ellos, hahaha! funciona para mi. Chau FLaco.

MANEL dijo...

Muchas gracias Adrian!!! El 31 tengo un vuelo a Sydney... creo q es una escapada a tiempo...