martes, 23 de enero de 2007

9 días +1


Esto de las cuentas atrás es deseperante. En ocasiones el tiempo pasa muuuy lento y en otras parece que los relojes van sobre revolucionados. Y es que a estas alturas ya todos hemos aprendido que el tiempo lejos de ser algo constante y determinista es algo totalmente subjetivo y relativo. Sin ir más lejos, yo he tenido un par de minutos en mi vida que duraron mucho más que muchos meses de mi adolescencia. Cosas de la vida.


Por cierto, ayer hice un simulacro de maleta. Yo me resistía a creerlo y hasta que no pesé la maleta no me dí cuenta que es imposible que toda mi ropa pese sólo 20 kg. Metí la de verano y los zapatos... mierda, me quedan los trajes, las camisas, los jerseis y el neceser. Odio a British...


He salido de la gripe y ha empezado el invierno. No entiendo nada. No tiene sentido ¿verdad? La foto es del cielo desde mi ventana. Vaya mal tiempo...


Tema del día: la canción de inicio de "Star Treck"

Frase del día: "Por otro lado, piensa que ahora se lleva la pluma gitana." - Falete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manelito pues si ese es el cielo de ayer preparate a media semana que vas a flipar si es verdad todo lo que dice el "hombre del tiempo"
Felicidades por tu blog es el primero que visito y te aseguro que seguiré así de manera constante

Un besote tio

MANEL dijo...

Manolooooooo. Celebro que te guste el blog. Prometo tenerlo siempre actualizado!!! Hoy hace más frio que ayer. Y dicen que mañana nevará en la cota 0 metros... es decir, aquí en la playa... que frioooo.

Besitos!!!

Iggena dijo...

hola guapo!
Docns mira, a Berlín sembla que anem al revés del mundo...fins ara ha fet uns dies tipus london de lo más deprimente, i avui (tot i que estem a 0 graus) ha sortit el sol i estic d´un bon rollo que no em reconec, només pel fet que miro per la finestra i hi ha llum!!
Es lo que té estar en un país com aquest: quan surto de la feina ja és de nit i fa tant de fred que només em ve de gust ficar-me al llit, t´ho juro. Sort que he conegut els meravellosos nanos de l´Icex, que ja estan acostumats a les condicions climàtiques d´aquí i em treuen de marxeta, perquè si dels meus companys de pis depengués... Enfin, que molts ànims carinyo, que 8 dies passen volant!

Anónimo dijo...

HOLA MI AMOR!!estoy estudiando economía Mundial y me aburro...así que he decidido entrar en tu blog, y me ha encantaooooo!!!me he reído, y me han gustado tus reflexiones...you are the best!Falete, que grande, ji ji, viva la pluma gitana!!oye, el tema de un dia era una canción de Muse, dime la que más te gusta a ti de esta gente. Los escuché un dia y me fascinaron...en fin, cariño, que tengo ganas de verte, ningunas de que te vayas pero muchas de que realices tus sueños...ya sabes, sentimientos contradictorios.

FINS DISSABTE!UN PETONÀS.TSM

Carles dijo...

Hola nen,ja saps que a mi aixo de les despedides no m'acaba d'agradar aixi que ho deixarem en un fins aviat,ja que a l'agost espero veure't per les Oceanies,nomes dir-te que disfrutis el moment,visquis a tope(encara que no fa falta que t'animi molt,jeje)pero sobretot no t'oblidis de la gent que t'estima,i jo m'incloc en aquest grup,així que de tant en tant quant en et fiquis al llit(per anar a dormir..eh??)recordan's una miqueta d'acord?,un petonás d'algú que perd una mica d'energia amb la teva marxa pero que la recupera pensant que així també ets feliç,t'estima:carles.
p.d:"soc tant bó que m'aburreixo",a que la frase es bona???jeje,mmmmmuuuuuaaaakk,tqm!!

MANEL dijo...

Mandy: cari, gracias por venir el sábado. Sigue con tus exams y estudia fuerte!!! Sobre Muse, me gustan pero no soy el fan #1 así que no sé que aconsejarte!!! Gracias por tus buenos deseo, me los llevo conmigo!!!TQM

Carles: jo també t'estimo!!! I no m'extraña que t'aburreixis per que ets moooolt bó!!! No us puc oblidar ja que formeu part de mi! Ens veiem a l'agost (please veniu!!!).TQM