martes, 9 de enero de 2007

31st


Ya es oficial, me marcho el 31!


Lo mejor de todo es que llego el 1, el 2 empieza Mardi Grass ( que es el Carnaval!!!) y que dura un mes! Ah, y mi jefa me ha dicho que la primera semana la pase de relax, asentándome y tal... Más suerte imposible. De verdad.


Este ha sido un fin de semana delicioso en casa de Carles y Amparo con Cricri y Roxy. Los mejores momentos con los mejores amigos. Ah, y conocí a lo pequeñines de Carles. Que guapos! Por cierto, los pequeñines son sus nuevos platos Technics.. bufff impresionantes, que sonido y que festival el domingo por la mañana en pyjama y con DJ KB in Session!


La foto es la foto mítica de Carles y Amparo en Cadaqués. Fue la portada de muchos momentos de su boda... y la hice yo! Jajajaja.


Tema del día: La canción de Friends.

Frase del día: "tengo ibuprofeno, nolotiles, antiinflamatorios y antibioticos." (muy típico en mi...).

No hay comentarios: