martes, 16 de enero de 2007

2 WEEKS LEFT


Dos semanas... Sólo quedan dos semanas!!!


Estos días estoy haciendo un general overview de Australia. Para enterarme de que viven esta gente y como es el país. Lo estoy haciendo en el curro... que palo... Además me han puesto en un despacho al lado de un viejecito que es como Presidente Honorífico o algo así y no hace más que comentarme cosas de su vida... que palo... Pero bueno: "la sarna con gusto...".


La foto la hice en Peñíscola en Abril del año pasado. El finde que pasamos allí dio mucho de sí y me lo pasé genial. Además me metí las primeras dosis de... melanina del año pasado! Ja. Las primeras del 2007 las tendré en Enero! Cada año adelanto más esto de tomar el sol. Por cierto, ¿no crees que el Mediterraneo es precioso?.


Tema del día: "Arriva Arriva"... non ti preocupare, non ti preocupare... ( viejo imno italiano de mi juventuzzzz)
Frase del día: "Sí, Sí, Sí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q fuerte jorge javier!!! Por fin he podido acceder a tus comentarios.. que pena el no ser una crack de la informatica!!

Hay que ver, no me creo que ya te vayas el martes, vaya putadon, una mezcla de sentimientos alegres y tristes, emocion contenida, envidia sana porque tú si que consigues tus sueños, miedo a q encuentres un pedazo de surfer y te quedes alli por mucho tiempo... (me buscas otro para mi? bueno y para marta, amanda, vane ojos, rosana, bea... COÑO! si que esta mal la cosa por España que nosotras somos muy monas!!! jejejeje) ufff creo que el monstruo me está llamando y no quiero sentirme asi porque si tu eres feliz yo tb lo soy.
UN BESAZO Y A COMERTE TOOOOOO SYDNEY!!! TE QUIERO MUCHO!


P.D: La huelga de British ha sido cosa nuestra, pero ya veo que no hay manera de que te quedes!!! Es broma ;P