sábado, 7 de junio de 2008

KAKADU UPDATE

Si ya digo yo que tengo la cabeza en cualquier parte menos en donde la tengo que dejar. Nada, que me olvidé de poneros dos videos de un cocodrilo. En el primer video el Croc está tomándo el sol. Para que veais como es la vida, a la que dejé de grabar, al cocodrilo le dio por meterse en el agua y darse un baño. Me perdí el momento entrada en el agua pero vereis en el segundo vídeo como asoma sus fosas nasales fuera del agua una y otra vez.






Mediante este video se confirma que mi pulso no sirve ni para ser neurocirujano ni para jugar al juego ese en donde tenías que sacar los huesos de un paciente y si la pinza tocaba el borde de donde estaba alojado el hueso pitaba y perdías, y del cuál soy incapaz de recordar el nombre... tu te acuerdas? Cuál es? Arrg! que rabia! Si lo sabes ponme un comentario, que no me sale!

Tema del día: Thank you de Alannis
Frase del día: Como se llama el puto juego....???
Feeling Corporal: descansado... he dormido 8 horas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eo!!

No ens has posat dues vegades el mateix vídeo?????

Ptnets

Montse

Anónimo dijo...

el juego se llama OPERACION, no es que fueran muy orginales los sres de mattel....jejejejeje un besazo niño! Cricri