domingo, 15 de junio de 2008

IRÁN Y EEUU

Pues no, no voy a hablar de política. Voy a hablar de cine, en concreto de dos películas que he visto esta semana, una iraní y otra americana. Vamos a ello.

La primera que vi fue la iraní, en el marco del Sydney Film Festival se llama "Song of Sparrow" y trata de una familia que vive en un pueblo cerca de Teheran. El padre, trabaja en una granja de avestruces y lo despiden el día que se escapa una de las aves. A partir de ahí empieza su peripecia para abastecer a su familia. Es una película de habla del valor de las pequeñas cosas, del amor y de la familia, de la amistad... Os pongo foto del Sydney State Theatre en donde la vi y un fotograma de la peli.





La segunda, la americana, es "Sex and the City". Que ilusión volver a ver a Carrie, Samantha, Miranda y a Charlotte, casi unas viejas amigas con las que he compartido muchas tardes y muchas noches. La peli me encantó, fue como un episodio en versión XXL y el final es el que tenía que ser, aunque no se si es el que esperaba. De todos modos, siguiendo la filosofía de la película y citando un mensaje que leí en una camiseta que casi me compro ayer, debo decir que efectivamente: "Love is the new Black". La peli trata de lo que trataba la serie del valor de las cosas pequeñas (bueno y de otras no tan pequeñas como un Louis Vuitton...), del amor y de la familia, de la amistad...



Al final en Irán y en Estados Unidos las personas se preocupan de lo mismo, sienten lo mismo y sufren por las mismas cosas. Pero lo dejo aquí, que he dicho que no quiero hablar de política.
Frase del día: "mira lo que me he comprado!"
Tema del día: "Let's go outside" de George Michael
Feeling Corporal: guay, otra vez!

No hay comentarios: