domingo, 6 de julio de 2008

MY FAIR LADY

Gracias a super Susana, volví a la Opera House el viernes. Esta vez disfrutamos del musical "My Fair Lady". Chicos ir a la Opera una vez por semana me parece demasiado. Definitivamente estoy ya muy... Sydney!

El musical nos encantó. La escenografía, los vestuarios, las voces, la propia obra fue lo más de lo más. Me sorprendió que conocía muchos de los temas que cantaban en la obra. Os pongo las fotos que tomó Roger.






El sábado, antes de ir a darlo todo al Darlo Bar en donde Bego celebraba su cumple, Laura y yo nos fuimos a un espectáculo la mar de curioso. Era una fusión India - Flamenco, en donde representaron unos 20 sentimientos tipo "amor", "ira", "orgullo"... a través de bailes y cantes flamencos e indios. Luego nos explicaron que el flamenco proviene en parte de la cultura gitana de india. Y la verdad es que viendo bailar a ambos grupos uno al lado del otro se podía ver bastante similitud. Lo disfrutamos mucho. Aquí unas fotos.








Hoy nos hemos ido con Laurita a una de las playas del Norte de Sydney aprovechando el buen tiempo. Se que esto ya lo he dicho pero es increíble que a 20 minutos de casa haya playas como esta. Sydney es muy guay, de verdad. Mirad las fotos.










A parte de esto, estoy muy contento con mi nuevo trabajo, mis compañeros y mi jefa. Ah y ahora que Carlitos y Yesid se han ido de vacaciones me he quedado con su coche, con lo cual vuelvo a ser una persona al volante después de año y medio de estar aquí. El placer de ir, volver a donde uno quiere cuando uno quiere es indescriptible.

Tema del día: cualquiera del disco "Arabic Groove" de Putumayo
Frase del día: "playas como estas sólo las hay en Australia"
Feeling Corporal: de resaca... darlo todo el sábado noche tiene un precio!

No hay comentarios: