martes, 19 de diciembre de 2006

OVERWHELMED

"Too Much" es el nombre de una película, en la que Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron y enamoraron. Pues su título me va al dedillo para definir como me sentí el pasado 14 de Diciembre.



Fue mi último día en PNT y recibí mucho más de lo esperado. Recibí toneladas de buenas energías, de buenos deseos, de sonrisas y de lágrimas. Y me sentí totalmente abrumado y sobrepasado. Sólo puedo agradecer a todos y a cada uno de mis compis (todavía no me acostumbro a decir ex-compis) de PNT por todo su cariño. Por todo lo bien que me he sentido a lo largo de este año, y por lo especial que me han hecho sentir en mi último día. A todos ellos, a todos VOSOTROS, muchas GRACIAS!



Frase del día: "tengo cara de Bull Dog" (es que el viernes me quitaron las muelas del juicio y parezco un monstruo....)



Tema del día: ni una sola palabra, ni besos ni miradas apasionadas... etc, bueno la última de Pau! Pau Forever!


No hay comentarios: