jueves, 28 de diciembre de 2006

MERRY XMAS




Y es que no puedo evitar tener espíritu navideño. Es la única época del año en la que dejo a un lado mi egolatría y egocentrismo para dar paso a la generosidad.

Pensamientos:
  • Por fin tengo laptop.

  • Me encanta mi reloj Fossil (gracias PNT-Team!).

  • He comido mucho en estos días pero no tanto, en verdad.

  • Me veo y no me reconozco... debería bajar de peso?

  • Como es el clima en Año Nuevo en Roma?

  • Sabré explicarles a mis padres como bajar las fotos de la digital al ordenador?

  • Espero que mi Visado no se demore más de lo normal.

Hechos:

  • Ya no tengo cara de bulldog, pero todavía me duele la boca...

  • Me gusta conducir.

  • Llevo fatal lo de administrarme.

  • No sé decir "No".


Frase del día: "No hay juguetes para niñas de 9 meses"

Tema del día: "Vogue" - Madonna

No hay comentarios: