En un bonito barrio costero de Sydney llamado Woolloomoolloo (léase wulumulú) hay varias cosas que me sorprendieron el domingo pasado.
La primera fue que los grafitis están hechos a la australiana... o para ser más acurado a la aborígen. Que bonitos, ¿no?
La segunda es que en una dársena reconvertida en apartamentos, es donde tiene su hogar el actor aussie Russell Crow. Sí, sí en uno de estos vive cuando viene Oz.
La tercera era esta arma de destrucción masíva, vergüenza para la humanidad, dispendio de dinero para los consumidores, consumidor de toneladas de combustibles fóssiles y portador de estúpidos marineritos norte americanos. Los cuales se pasearon en sus días libres, vestidos con ropa 23 tallas más grande que la suya, cargados con cientos de bolsas de souvenires y con un estilismo capilar al más puro estilo militar que no les favorecía en nada. Estoy hablando del Gatito Halcón (Kitty Hawk), un portaaviones que atracó el pasado jueves. Creo que ya lo he dejado bastante claro antes, pero ver tanta arma, tanto destructor, tanto militar atontao me causó repulsa y vergüenza.
En otro orden de cosas, el viernes pasado fue el House Warming Party (fiesta de inauguración) del piso de Jessi. Comí hasta el infinito y me moderé en la bebida. ¡bien por mi!
Tema del día: "Superstar" de Marta Sánchez... soy una petarda... lo sé... lo admito...
Frase del día: "cooking is not nuclera physics"
Feeling Corporal: vuelvo a dormir bien, no me lo creo ni yo!
Foto dedicada del día: a todas ellas. Entre muchas otras cosas, ¡Por ser tan afortunado de poder tener unas amigas tan guapas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario