viernes, 16 de febrero de 2007

Vistas desde mi Hogar


El sábado pasado me mudé. Dejé a la nunca bien ponderada y mundialmete conocida "Paqui" en su casita, y me he mudado a mi nuevo hogar. Y vaya hogar!!!!

Vivo a 30 min caminando de la city (10 en bus), al lado de dos parques enormes, y una calle de Surry Hills que es como "La Condesa" de DF o el "Born" de Bcn. El piso tiene 2 habitaciones y dos baños, así que tengo un baño para mi solo! Hay moqueta all around excepto en la cocina y en los baños (gracias a Dios). Esto de la moqueta es muy anglosajón, así en Syd hay moqueta en todos lados. Incluso en los bares... lo qual no es nada higiénico. Pero es lo que hay!

Otras cosas que puedo contar de mi casita es que en la planta baja tengo piscina, gimnasio, sauna y jacuzzi!!! La parada del autobús está delante de la puerta de la calle y me deja en la puerta de la ofi... (si es que tengo la flor en el culo... ya me lo digo yo mismo!).

La foto es un slide de la vista desde el balcón de mi casa. Vivimos en un sexto y delante no hay ningún edificio. Así que la vista de la City es espectacular, tanto de día como de noche. El atardecer es espectacular, y el otro día vi un Arcoiris!!! No words.

Para ver las fotos hay que apretar "Ver todas las fotos"... fàcil, no???

Pronto colgaré las fotos de la casa y os cuento como me ha ido en mi segunda semana!!!

Frase del día: "Este tio es un psicópata"... explanation coming soon.

Tema del día: "Filthy / Gorgeous" - Scissor Sisters

2 comentarios:

Iggena dijo...

Manel, cabronàs, quina enveja que em fas...no sé com deu ser el pis però amb les vistes només ja val la pena!
Amb qui vius? Au, explicans cosetes, que fa setmana i pico que no donaves senyals de vida i volem detalles escabrosos de la teva estança! ;-)
Molts petons!

Anónimo dijo...

Mandy,
Maneeeel, que fuerte, que fuerte, que fuerte!!realmente si, FLOWER IN YOUR CUL!!je je je,ke contenta estoy por ti, evidentemente te lo mereces!y esos hombreeesss!!por Dios!territorio por descubrir!!VAMONOS PA SIDNEY!!disfruta mucho,cielo.
Por aqui todo igual, está bien, pero con todas tus novedades, se hace todo más aburrido, rutinario, necesito emociones fuertes!!pero como no me vaya a Port Aventura a subirme al Dragon Khan...malament.je je je, tengo un mal dia hoy!UN SUPERPETÓ, CARINYU!!