sábado, 30 de agosto de 2008

PERTH


Me hallo de camino a Perth. Lo que iba a ser un tranquilo vuelo directo de 5 horas se esta convirtiendo en una aventurilla. De momento estoy en Melbourne, motivo: escape en el deposito de fuel. Más adelante más detalles.

lunes, 25 de agosto de 2008

BIENNALE

Aprovechando el sol y las ganas por hacer algo cultural, el sábado me fui con unos amigos a ver parte de la Biennale de Sydney. Celebrada en varios recintos de la ciudad, decidimos ir a ver la parte de la muestra que sucedía en Cockatoo Island.

Me encantó el lugar, unos antiguos astilleros; la muestra también aunque debo reconocer que yo para el contemporáneo le pongo más imaginación que cultura, porque sino no entiendo nada. Aunque al final, quizás de eso se trata ¿no? Quiero decir, que se trata de experimentar sentimientos y pensamientos a través del arte, aunque lo que yo entienda sea radicalmente diferente a lo que entiende el que está a mi lado.

La única instalación en la que me di la vuelta y salí por donde había entrado fue la de Mike Parr. Aquí el amigo incluía vídeos de auto mutilaciones y sacrificios animales. Y yo un sábado por la mañana no estoy para estos trotes. Oiga. Os pongo unas fotillos para que veáis la isla, el recinto, mis amigos y algo del arte.





En otro orden de cosas, hoy he empezado a ir al gimnasio otra vez. He vuelto sacando chispas del trabajo y necesitaba desahogarme. Así que me he enfundado mi chandal y me he ido a correr un rato a la cinta. Mañana, si logro levantarme lo suficientemente temprano, quiero ir a nadar a la pisci antes de ir a trabajar. Ya os cuento.

Tema de día: cualquiera de la banda sonora de Romeo+Juliet
Frase del día: back on track!
Feeling Corporal: nervioso y estresado, pero por poco tiempo.

domingo, 24 de agosto de 2008

WINTER


Este invierno austral esta siendo especialmente frio e inacabable. Y como si el frio me hubiera congelado la sangre me siento bastante apatico en general. Tengo unas ganas locas de dejar atras este frio y activarme. Y que tiemble Sydney!
Feeling corporal: preprimaveral.
Tema del dia: the winner takes it all, de ABBA.
Frase del dia: Guille mañana empezamos la dieta....

viernes, 1 de agosto de 2008

...


Pues no lo entiendo. No entiendo los ataques gratuitos. No entiendo la envidia ni el ensañamiento. No entiendo la irascibilidad. No entiendo lo que no es justo ni lo quiero entender. No entiendo quien no me entiende. No entiendo ni te comprendo niña. No entiendo las dobles caras, ni como dice Alaska, la falsa moral. No entiendo la exclusión. No entiendo tu egoísmo. No entiendo lo que no es verdad. No entiendo las estrategias. No entiendo la ambición desmedida. No entiendo la falsedad. No la entiendo, para nada.

Tema del día: la del anuncio de retevisión de Najwajean de hace mil millones de años.
Frase del día: “es una hija de p***”
Feeling Corporal: procesando…