domingo, 27 de julio de 2008

BALLENAS

El fin de semana pasado además de tener que soportar una ciudad totalmente colapsada por la visita del Papa, fui con Laura, Bea, Elena y Florence a ver ballenas. Salimos desde Darling Harbour (también conocido como "Puerto Cariño" -"Puerto Cari" en versión abreviada-) y pasamos dos horas en una lancha de alta velocidad navegando detrás de un grupo de ballenas que a cada rato salían para tomar aire y regalarnos con un minuto de su presencia. Me gustó muchísimo aunque nuestro patrón se podría haber enrrollado más y se podría haber acercado más a los cetáceos. Os dejo unas fotos y unos vídeos.







Tema del día: cualquiera del álbum "Ananda" de Pau.
Frase del día: "lo siento me tengo que ir de compras"
Feeling Corporal: home alone, por fin!

ORANGE, WELLINGTON AND DUBBO

Hace un tres semanas me fui con Andrea, Mikel y Sara a visitar el interior de New South Wales. Salimos un viernes por la tarde (tragándonos toda la operación salida del fin de semana) con rumbo a Dubbo ( a unos 500km de nada). La primera noche la pasamos en Orange, un motel de carretera de estos tan guays que aparcas tu coche delante de la puerta de tu habitación. Al día siguiente subimos al Mount Canobolas, en donde había helado la noche anterior y tenías que ir con cuidad que no te cayeran pedazos de hielo de los árboles a la cabeza. Fue la primera vez que vi nieve en Oz. Además fue totalmente inesperado que nos encontráramos con nieve con lo que lo hizo más interesante. Aquí las fotos.





Luego Nos dirigimos a Wellinton a ver unas minas de fosfato abandonadas. Me gustaron mucho porque a pesar que he visitado miles de cuevas nunca había estado en una mina y me impresónó la cantidad de trabajo y esfuerzo humano que se tuvo que hacer para escabar todos esas cabidades en las entrañas de la tierra. Nos explicaron, que la mina en sí nunca fue comercialmente viable, pero que la mantuvieron durante varios años abierta. Parece ser que las excavaciones que se llevaron a cabó fueron de gran interés para la paleontología, debido al elevado número de huesos fosilizados que allí se hallan.





La noche del sábado la pasamos ya en Dubbo. Alquilamos una habitación en un backpackers y fuimos a cenar a uno de los Clubs de Petanca de la localidad, rodeados de un gentío muy animado que nos superaba en edad en alrededor de 40 años de media. El porqué acabamos cenando en ese lugar se debe a que le recomendaron el restaurante del lugar. Y la verdad hay que reconocer que es uno de los mejores Thai que he comido hasta el momento. No inmortalicé el momento pero fue lo más grande. El domingo cogimos los bártulos y nos dirigimos al Western Plain Taronga Zoo, que es un Safari Park, con animales en semi libertad. Alquilamos unas bicis y pedaleando nos recorrimos todo el parque fascinados cual niños por las diferentes especies de animales que observamos. Fue un día muy guay y disfruté como un enano.





Tema del día: "Don't hold back" de los Portbelleez.
Frase del día: "nos gusta viajar"
Feeling Corporal: reordenando ideas y prioridades.

sábado, 19 de julio de 2008

WYD


WYD: La gente esta loca
Manel dice: no al fanatismo , sí a la inteligencia.

miércoles, 9 de julio de 2008

Sea Bellies


estoy de concierto: the sea bellies

domingo, 6 de julio de 2008

MY FAIR LADY

Gracias a super Susana, volví a la Opera House el viernes. Esta vez disfrutamos del musical "My Fair Lady". Chicos ir a la Opera una vez por semana me parece demasiado. Definitivamente estoy ya muy... Sydney!

El musical nos encantó. La escenografía, los vestuarios, las voces, la propia obra fue lo más de lo más. Me sorprendió que conocía muchos de los temas que cantaban en la obra. Os pongo las fotos que tomó Roger.






El sábado, antes de ir a darlo todo al Darlo Bar en donde Bego celebraba su cumple, Laura y yo nos fuimos a un espectáculo la mar de curioso. Era una fusión India - Flamenco, en donde representaron unos 20 sentimientos tipo "amor", "ira", "orgullo"... a través de bailes y cantes flamencos e indios. Luego nos explicaron que el flamenco proviene en parte de la cultura gitana de india. Y la verdad es que viendo bailar a ambos grupos uno al lado del otro se podía ver bastante similitud. Lo disfrutamos mucho. Aquí unas fotos.








Hoy nos hemos ido con Laurita a una de las playas del Norte de Sydney aprovechando el buen tiempo. Se que esto ya lo he dicho pero es increíble que a 20 minutos de casa haya playas como esta. Sydney es muy guay, de verdad. Mirad las fotos.










A parte de esto, estoy muy contento con mi nuevo trabajo, mis compañeros y mi jefa. Ah y ahora que Carlitos y Yesid se han ido de vacaciones me he quedado con su coche, con lo cual vuelvo a ser una persona al volante después de año y medio de estar aquí. El placer de ir, volver a donde uno quiere cuando uno quiere es indescriptible.

Tema del día: cualquiera del disco "Arabic Groove" de Putumayo
Frase del día: "playas como estas sólo las hay en Australia"
Feeling Corporal: de resaca... darlo todo el sábado noche tiene un precio!