miércoles, 22 de agosto de 2007

HOLIDAYS

Tanto las esperaba que ya se fueron. Suerte que como poco las puedo calificar de intensas, muy intensas. Vaya pedazo vacaciones que me nos pegamos. Las recordaré para siempre. Australia es un país espectacular. Aunque mis amigos molan más que Australia entera.

Para que os hagáis una idea, los números son los siguientes: 9 amigos, 4 coches, 13 horas de vuelos, 1 velero, 1 teleférico de 8 kilómetros, cientos de playas paradisíacas, más de 20 especies animales vistas en directo, 1 barrera de coral, 1 casa delante de la playa, 12 personas en mi casa, 1 hora a toda prisa en China Town, 1 maleta perdida, 8 GB de fotos, cientos de emociones, 2 días en la selva, cientos de peces de colores, muchos bocadillos, 1 hora y media en Ferry, unos 1500 km en la carretera, en definitiva, 2 semanas y media non stop.

Tengo miles de fotos, sin embargo os dejo con una mini selección. No son ni las mejores fotos ni las más representativas, pero para que os hagáis una idea.



Después de este parón - iba a decir estival - invernal prometo volver a postear con la misma frecuencia aproximada con lo que lo hacía antes.

Frase del día: “yo podría vivir siempre de vacaciones”
Tema del día: el nuevo tema, no editado y no terminado de Madonna que ya se puede encontrar en la red: the beat goes on.
Feeling Corporal: de vuelta al cole
Foto dedicada del día: como no puedo elegir entre 8 GB, excepcionalmente este post se queda sin foto dedicada.